Translate

martes, 21 de octubre de 2014

Un Sally Hansen de lujo

Sally Hansen es sin dudas una de mis marcas favoritas de esmaltes , me encanta que tienen varias lineas muy distintas entre sí y con una amplia variedad de colores. La duración de todos en general me salió muy buena, así que no dudo en comprarlos cuando me gustan.

En esta oportunidad les presentó al magnifico Teal Tule de la línea Satin Glam. Es un verde divino que tiene un acabado arenoso matte , pero si le agregamos top coat levanta mucho brillo. En el color se ven unas micro partículas de brillitos de un tono tornasolado , que es muy difícil de captar en las fotos. 






Usé una base de Algo Wan , que es un calcio nude, que si bien tengo las uñas bastantes fuertes siento que me las fortaleció más todavía.


Como top coat elegí uno que estoy usando hace poco y me encanta , es re barato y la calidad es re linda , se aplica fácil , y no es nada pastoso. Deja un brillo muy lindo y proteje muy bien el esmalte. 






Así queda con una capa 

En la foto no parece, pero no es muy cubriente con una capa , necesita dos para que quede el color pleno. 

Dos capas


En las fotos es casi imperceptible la diferencia entre como queda sin top coat y coat , pero en vivo cambia totalmente la textura , tanto al tacto como a la vista. Me encanta de las dos maneras , pero como el brillo me puede siempre termino usándolo con top coat.









En fin, es uno de mis esmaltes favoritos , raro , buena duración, fórmula re manejable , pincel lindo , y sobre todo un color increíble que jamás vi en otra marca.Un puntito extra es que seca rapidisimo.
Lo unico negativo que le veo es el precio que nos puede resultar algo carito (ronda los $100) , pero les juro que vale cada centavo! , yo lo compre en uno de los geniales 3x2 de look farmacity , asi que tanto en ese tipo de ofertas como en las farmacias que hacen descuentos ,son oportunidades para tenerlo y conseguirlo un poquito más barato.
 Lo recomiendo sin dudas y creo que todas deberían probarlo , sobre todo si son amantes de los verdes como yo!

Alguna lo tiene? Tienen algún otro de la linea Satin Glam? 










4 comentarios:

  1. Me encanta! no pensé que quedaba así viendo el potecito =D gracias por mostrar!! besos

    ResponderBorrar
  2. Me encanto! no le tenia tanta fe a esos de Sally. Tambien es mi marca favorita de esmaltes, y el satin y el magnetic nunca me llamaron la atencion, pero veo que queda HERMOSO!! lo agrego ya a mi lista de pendientes en comprar jajaja Besos!!

    ResponderBorrar
  3. OOOi que color tan hermoso!!! Me encantan esos tonos para el verano!!!! lo NECESITO! jajaja
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Ay es icmi my perfecto este color, hacia mucho le tenía ganas a esta línea y al fin me compre uno y exactamente este jaja. Ahora quiero comprarme el violeta y el negro! Que raro no? Jajaja
    Un besoo

    ResponderBorrar