Translate

jueves, 23 de octubre de 2014

REVIEW: labiales hidratantes de Extreme

Ya hice otra entrada donde les mostré varios labiales de la marca. La verdad es que siempre quede muy conforme y tenia muchas ganas de probar esta línea también. Así que aproveché el 2x1 y me compre 4 , que prometen hidratar y dar un brillo natural a los labios.





De los tonos que elegí son 3 rosas como para variar...jaja y un coral que si bien es un color que no me gusta como me queda este me encantó!








En las fotos tal vez no se aprecia mucho la diferencia entre los tonos rosas pero les juro que son distintos , perdonen por la des prolijidad pero se iba quedando la boca manchada entre labial y labial cuando lo sacaba! Jaja 



Estaba buscando un tono como este desde hace un montón en la foto se ve un poco mas intenso de lo que es , me encanta sobre todo para looks naturales aplicándolo suave (en la foto lo aplique para que quede el color pleno) 

Rompió la barrera de los corales que odio como me quedan y me encantó es un color muy muy lindo! Ideal para el verano. 

Es parecido al sweet kiss pero un poquito mas power 

Clásico rosa barbie de los que yo siempre me enamoro, es increíble


PUNTOS A FAVOR: al comprarlos en el 2x1 el precio es ganga mal , $21 pesos cada uno! , los colores son todos divinos , pigmentan perfecto y duran una eternidad. Hidratan ? Siiiii dejan los labios re hidratados , punto muy a favor porque hay muchos labiales que resecan , estos para nada.Y el acabado que dejan luminoso , tienden a matte sobre todo el sweet kiss , pero al ser hidratantes no son para nada secos. En los colores que yo elegí no hay ninguno que tenga brillo o que sea perlado , pero vi otros tonos que si.

PUNTOS EN CONTRA: es difícil encontrarles cosas que no me gusten, peeero el packaging es medio truchito, el sistema se rompe fácil , así que cuidado! Aparte trae una etiqueta que es lo que sella el labial cuando es nuevo y cuesta horrores sacar el pegote que dejan en el envase. Otro puntito en contra es el olor a labial de abuela que es muy feo, pero se siente ni bien lo ponemos , después se va.

En conclusión estoy chocha y quiero más y más colores de la línea , la verdad es que no les tenia tanto confianza pero  no me decepcionaron para nada! Loñ mejor son los colores (tienen una amplia variedad para TODOS los gustos) , les aseguro que todas van a encontrar alguno que les guste. Y otra cosa que me encantó fue la increíble duración , 4 o 5 horas perfecto sin retocar lo que me parece buenisimo para productos de este precio! Otro favorito mas de labios de Extreme que sigo confirmando que se está volviendo mi marca favorita en labiales!

Alguna los probó? Algún lindo color para recomendar?

7 comentarios:

  1. Holaa! que lindoss que sonn, amo los tonos rosas y fucsias, la semana pasada pase pero no sabia que colores llevarme ya que estan cerrados pero voy a ver si me paso y pruebo aparte como decis vos por ese precio una super ganga!.Te mando besitoss!

    ResponderBorrar
  2. estaba esperando una buena review, euge, me encantaron los colores!!! Quiero el púrpura que lo vi onda rebel, me encantó, y tropical peach es DIVINO ♥ me voy a ir a buscar uno en cuanto pueda! Si sigue la promo serán 2 :D

    ResponderBorrar
  3. Yo hice lo mismo que vos, me traje 4 jajajajaj el sweet kiss, tropical peach, purplecream y el love red. Me gustaron pero el olor si es medio pelo

    ResponderBorrar
  4. Suena como caido del cielo !! Creo que pronto los voy a probar, el precio suena genial!
    Gracias por las reseñas y los swatches!
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Pues no los he probado, pero despues de verte/leerte creo que picaré!
    Ya te tengo localizada y te sigo, pasate a conocerme y compartir experiencias sobre potis!
    Un beso guapa

    ResponderBorrar
  6. Hola! No probé ninguno, solo una vez fui a ver los testers y el envase estaba totalmente roto, huí despavorida porque tenía miedo de que piensen que fui yo quien lo rompió. Hay que probarlos, los colores son preciosos.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Me encantaron! Son muy lindos los colores que elegiste. Yo tengo varios y me gusta mucho!
    Un beso

    ResponderBorrar