Translate

martes, 28 de octubre de 2014

REVIEW : Máscara Amazing Lashes by Extreme

En otra oportunidad ya mostré muchos labiales de esta marca y como mi experiencia con todos ellos había sido tan buena, pensé ,porque no probar con otros productos que no sean de labios?

Como estaba necesitando una máscara para usar a diario opté por la Amazing Lashes , lo primero que me llamó la atención fue su envase ,me recordó mucho a una de L'oreal. Me decidí a comprarla porque era muy barata , la pague $60 (creo que ahora esta un poquito más).







Ahora veamos que me parece...ni bien la abrí mire el cepillito y me pareció rarísimo, dije como hago para aplicarla sin mancharme todo el ojo? Pero una vez que le encontramos la vuelta es genial, tiene una parte mas ancha que la otra para poder llegar bien a las raíces de todas las pestañas y lograr alargarlas.




El efecto que deja es de volumen, color bien blackie como me gusta a mi y las alarga mucho mucho. No deja grumos, y no tiene olor fuerte.La que me traje no es waterproff pero estoy casi segura que viene en esta versión también. Para ser que no es a prueba de agua, la duración es bastante buena , no se corre con facilidad.


Después de todo creo que quedo claro que mi experiencia fue más que buena , y si bien le soy fiel a Maybelline en cuanto a máscaras, esta la volvería a comprar sin dudas!


Acá esta con una capa , sin pasar un cepillito para separarlas un poco, de todas formas no quedan muy pegoteadas 



5 comentarios:

  1. Buenas noches..que buena mascara..adoro las mascaras de Loreal y de maybelline tambein..
    probaste la nueva miss manga?
    besosss

    ResponderBorrar
  2. Hola!! que buena mascara! voy a comprarla. Muy raro ese cepillo, yo estaria super machada de negro, jajajaja.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. que buenaaa! estaba esperando la review desde que vi que la publicaste en instagram :P
    es una buena opción, la voy a tener en cuenta!!
    beso!

    ResponderBorrar
  4. Tengo una masacra de esta marca y me resulto muy buena. Voy a ir en busca de esta jajja
    Un beso

    ResponderBorrar