Translate

jueves, 16 de octubre de 2014

Louboutin y su extraña tendencia

Hace unos días publiqué una foto en Instagram donde mostraba la nueva propuesta de Louboutin , que como bien sabemos , ya lanzó su línea de esmaltes, que por cierto dicen que no son muy buenos respecto a la calidad que ofrecen. Ahora la marca nos sorprende con una nueva tendencia en las uñas, que a pesar de que cada vez vemos cosas mas raras en las uñas, hasta ahora no se había visto.

Estamos hablando de un extraño esmalte que tiene un pincel especial para pintar debajo de la uña , por supuesto que el de la foto es en un tono rojo , como lo son las suelas de los zapatos de Louboutin.




Muchas chicas se sumaron a comentar sobre esta rara moda cuando publique la foto y todas coincidimos en lo mismo , NO VA. Personalmente me parece innovador y divertido que se compare a la uña con los zapatos , peroooo, no me gusta para nada la idea , no lo usaría y aunque quisiera no podría porque no me gusta usar las uñas largas.

Esta vez es un gran no para la marca , valoramos la innovación pero no me sumo... que opinan por acá? lo usarían ?

4 comentarios:

  1. Vos sabes, que un poquito me cierra?! jaja hoy sacaba unas fotos con swatches y pensaba "mmm, se ven feas y aburridas las uñas asomandose" jaja Si me mostrabas otro día la foto, no me cerraba, hoy un poco :P Igual, genial el pincelito para hacer nail art no? besos!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que la marca había sacado esmaltes, se ven curiosos!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. creo q lo usaria si uso unos zapatos iguales y para alguna ocasion muy puntual...pero no lo tendria como rutina

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece divertido,, me gusta, no creo que para todos los días, pero lo intentaría... Aparte lo que últimamente no me cierra, lo comienzo a usar el mes que viene... y creo que con esto sería lo mismo. Raro....

    ResponderEliminar