Translate

martes, 28 de octubre de 2014

REVIEW : L´oreal TRUE MATCH

Si de bases hablamos debemos mencionar a la famosa TRUE MATCH de L´oreal , compré esta base porque basicamente me antojé de ella después de ver tantas buenas revie, dónde muchas youtubers la ponían incluso a la altura de bases de MAC .

Vamos a empezar por el packaging , viene en un tubito de vidrio y contiene una bomba dosificadora, lo que me gusta muchísimo para no desperdiciar producto , he incluso es mucho más higiégico que aquellas bases que no la traen.La manera en que está presentada me parece muy linda y sobre todo resistente, tanto la botellita, la bomba y la tapa se encuentran en perfecto estado.Son de un material muy resistente.








 Ahora vamos al producto , un detalle que es una contra es que no es oil free, dato negativo para todas aquellas que tengan pieles grasas.Esto no significa que tengan prohibido usarla , peeero en el caso de que la tengan como una base para diario seguramente aunque limpien bien su rostro , van a comenzar a aparecer granitos o comedones por el exceso de aceite que va a estar recibiendo su piel . Igualmente repito, como es una base de muy buena calidad , pueden tenerla para usar en alguna ocación especial o para algún día que quieran una base cubritiva y de buena duración.

En cuanto a la fórmula, es cero pesada, muy muy fácil de aplicar , yo suelo hacerlo con la brocha F80 de Sigma, pero realmente no tiene una textura complicada de trabajar.No se seca mientras la estamos aplicando, por lo que no quedan líneas ni diferencias de color.Cubre realmente fantástico.La duración es altísima, aprox 8 hs .En mi caso utilizo el tono más claro , el 01 ivory , y aún en invierno me resulta un poco claro aunque soy palidísima , así que siempre le coloco al menos una gotita de alguna otra base más oscura , para lograr un tonito más .









sin flash


Por lo que ven estamos frente a una maravilla de las bases , actualmente creo que su precio ronda los $180 que para su alta calidad me parece muy bueno.

TE VA A GUSTAR SI :
-Tenés piel seca , semi-seca, normal o mixta
-Si buscás una base de larga duración 
-Si querés una base de alta calidad y económica 
-Si buscás una base de media-alta cobertura.
-Si buscás una base fácil de aplicar.
-Si te gustan las bases con bomba dosificadora.
-Buscás una base que no se oxide.

NO TE VA A GUSTAR SI :

-Tenés piel grasa o con acné
-No te gustan las bases muy cubritivas
-No te gustan las bases fluídas 

En mi caso esta base me funcionó excelente y si bien tengo piel grasa no tuve ningún brote importante.Actualmente no la estoy usando por e simple hecho de que estoy haciendo un tratamiento dermatológico en el que no puedo usar base (HORROR),pero obviamente que ni bien pueda volver a hacerlo ella encabeza mi lista de bases fluídas. RECOMENDADÍSIMA 

Alguna probó esta base ? Qué les pareció ? Hay alguna otra base de la marca que me recomienden ?  

12 comentarios:

  1. Yo la quería probar, estoy entre esa y la luz magique
    Muy linda entrada! Besos bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz magique me tienta mucho a mi también! besos!

      Eliminar
  2. Uyyy qué buen dato esta base! Menos mal que avisaste, hace rato le tengo ganas pero mi piel últimamente está demasiado oleosa y no quiero abusar...aunque agrego que otra base de L'oreal muy muy buena, es la "infallible", que viene con pincel aplicador y es para pieles grasas. Algún día subiré una review porque vale cada centavo... Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que la infallible sea apta para pieles grasas , ni bien pueda usar base otra vez la compro! hace mucho escucho buenos comentarios sobre ella . La true match es buena pero si tenés piel grasa sólo para un evento o de vez en cuando , todos los días va a empeorar la grasitud!

      Eliminar
  3. Una base re buena..use durante algun tiempo...
    Las bases de Loreal son lo mas! besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta me encanta , seguro probaré otras de la marca! besos!

      Eliminar
  4. Muy buena tu review...

    ResponderEliminar
  5. Que buena reseña! tengo ganas de tener una base que no se oxide!!!! Buena opcion, gracias !
    Mil besotes, nos leemos !

    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola.. muy lindo blog.. Una pregunta cuanto te salió?? besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay yo estaba en busca de una base!! Voy a ver si puedo conseguir esta. Odió ser tan torpe con el maquillaje, ayúdame jajajaja
    Un beso enorme

    ResponderEliminar