Translate

lunes, 20 de octubre de 2014

REVIEW : Tres Lip Balms de Nivea

Como buena adicta a los labiales también lo soy de los bálsamos , tengo muchos y no paro de comprar y tentarme siempre con alguno .Lo que priorizo es la hidratación que dan peeero ,me tientan muchiiisimo los perfumes y sabores con los que vienen! dan ganas de comerlos!

Hoy les voy a mostrar tres de nivea , todos muy diferentes y cada uno con lo suyo...

El primero, primerísimo ante todos es mi fav ever , latita de Vainilla y Macadamia,no se puede explicar con palabras el olorcito y el sabor que tiene chicas!!! creo que todas necesitan tenerlo ,me pone de buen humor usarlo de lo lindo que es lo juro jaja , además de ese perfume espectacular que lo caracteriza nos ofrece una hidratación aún mejor . De todos los bálsamos que probé en mi vida , este es el más hidratante de todos , repara los labios lastimados y agrietados con solo ponerlo una o dos veces .Cuando lo compre yo me costo $32, pero fue hace im par de meses asi que supongo que habra aumentado .Creo que está todo dicho y que quedó clarísimo lo que pienso respecto de él...







Por otro lado tenemos uno de envase amarillo , poco estético...pero divino! tiene protector solar , así que ahora que arrancamos con el sol a usarlo más que nunca! deja los labios un tanto blanquitos , pero si ponemos otro labial arriba no se nota para nada.Hidrata excelente y nos previene de los labios partidos y secos a causa del sol . El precio no lo se exactamente pero debe estar rondando los $20 al igual que el rojo, ganga mal por la calidad que nos ofrecen.

Y otro de envase rojo que tiene un leve colorcito que le da vitalidad a los labios y los hidrata muy bien ,tiene un sabor a cereza que es un amor!



Swatch del rojito , como ven es muy suave el color que tiene 

Así se ve el de envase amarillo

En fin , la marca no me decepcionó nunca en sus bálsamos los tres cumplen muy bien su función y tinen varios puntitos extra a favor por el fantástico sabor y olor de los tres! Ahora bien para las que tengan los labios muy muy secos sin dudas prueben el de Vainilla y Macadamia porque van a sentir un antes y un después!

Probarón alguno? Que otro bálsamo me recomiendan así pruebo ?

4 comentarios:

  1. Hola..tengo los 3...pero los nuevos de la latita son lo ms..hidratan bien los labios!

    ResponderBorrar
  2. Probe todos! jajaj es mas tengo uno rosa, no perlado. Tengo el butter de frambuesa, y habia visto que no muchas lo recomendaban, y lo probe y me encanto. Hidrata de 10!!!!! no lo cambio por nada!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Muero por probar el de vainilla y macademia! sobre todo por el aroma, entiendo totalmente lo que decis sobre que te pone de buen humor! besos!

    ResponderBorrar
  4. Tengo ese de latina y el rosa, y de los labiales el rojo solamente. Me gustan pero los chapstick creoque me resultan mejor, esto capaz me resultan más pastoso mientras que los otros ni los siento. Proba con alguno! Un beso

    ResponderBorrar