Translate

viernes, 3 de octubre de 2014

Productos para labios de EXTREME

Estoy probando bastantes cosas de la marca Extreme de Farmacity. La verdad es que hasta ahora estoy súper conforme con sus productos ,lo mejor es que son muy económicos en relación a su excelente calidad.

Hoy en concreto les voy a mostrar algunos de los productos de labios de la marca. Tengo tres tonos de los Chubby Balms y dos All Day Matte.

Comencemos por los Chubby Balms que son los primeros que probé , me gusta desde el packaging, el perfumito a menta , la pigmentación , hidratación y la variedad de colores , simplemente me parece un producto espectacular que todas debemos tener en la cartera. Lo bueno es que en un sólo labial , tenemos la función de lip balm , es decir , que cumple perfecto con la hidratación, y por otro lado , el color , todos los tonos cambian su color de acuerdo a como los apliquemos . Con esto me refiero a que si lo aplicamos suavemente ,dando una sola capa , deja un color muy natural perfecto para el día y muy duradero .Si lo aplicamos con más intensidad logramos un tono bien potente como para la noche.Es por eso que me parecen perfectos para tener en la cartera o en el portacosméticos.Como verán en las fotos , la presentación es como si fuesen crayones y la diferencia positiva que tienen con otras marcas que también usan este formato es que si giramos la parte plateada del extremo sale más producto , por lo tanto tenemos chubby para rato.



Ahora pasemos a la famosa línea All Day Matte , y la realidad es que merecen la fama que tienen. Estoy honestamente enamorada de este producto , además de tener unos colores espectaculares la fórmula es algo genial. Una vez que lo aplicamos en los labios el color es como que “se seca” y se adhiere a los labios , funciona como una tinta, lo que hace que la duración sea excelente (aprox 6 hs o más sin necesidad de retocar) . No tinen ningún olor extraño y el packaging es bastante práctico ya que con la escobita podemos aplicar en los labios con precisión sin necesitar de ningún pincel. Lo más lindo de este producto es su precio , $39 pesos por esta genialidad , es NADA, sinceramente me parece un producto que puede competir perfecto con marcas high quality (alta calidad) .Seguramente pruebe más colores!


All Day Matte

All Day Matte
Es esta foto vemos el Chubby Balm por completo

El primer color de derecha a izquierda es el Follow me de los Chubby Balm, el del medio el PINK de All Day Matte y el RED de la misma línea


 





Tono Love Me , Chubby Balm



Chubby Balm , Kiss Me

Kiss Me





Me cope un poco con la cantidad de fotos y me quedaron medio mezcladas , espero que se aprecien bien los colores! , alguna los probó ? que les parece la marca Extreme?

10 comentarios:

  1. No probé nada de Extreme (aún! jaja), hace muy poco empezaron a hacer envios a Rosario, pero tienen pinta!! jeej besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando puedas te recomiendo que la pruebes! es muy buena!

      Borrar
  2. Buenas tardes...adoro los productos de extreme...los chubby son los mas..tengo casi todos!
    besos y buen viernes
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  3. Hola! Es una marca que me animé a probar después de leer tanta reseña positiva en los blogs. Los mate los tengo casi todos (me falta el bordeaux y el nuevo que salió) pero ahora me re tentaste con los chubby. Estuve viendo fotos y quiero todos jaja. Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj a mi me pasa lo mismo quiero todos los tonos de todas las líneas!

      Borrar
  4. Yo tambien los amo! tengo 4 chubbys y 4 mattes y quiero comprarme los que me faltan, aparte por el precio es como que das una vueltita y decis "bueno me llevo uno..." no tenes q calcular los gastos del mes para comprarlos!
    otra cosa q me compre es la tierra india de Extreme, me resulto muy buena! lo q no me tienta mucho son las sombras, pero veremos si caigo o no.
    Besos diosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. exacto!!! son económicos así que los compras en cualquier momento! , probá la máscaras de pestañas amaizing lashes lashes! es excelente! un beso!!!

      Borrar
  5. hola!!! Recién descubro tu blog :) amo esos labiales ( los vi solo en reseñas :|) por que acá no hay farmacity pero como ahora hacen envíos mas que seguro los pruebe!
    Gracias por la reseña y te invito a mi blog espero sea de tu agrado!

    ResponderBorrar
  6. Tengo los tres, es muy de obse no? jajaja
    Me encantan, el pink de all day mate esta en mi corazon !!
    Un besote

    ResponderBorrar