Translate

sábado, 18 de octubre de 2014

Fuchsia flash - color sensational

Todas ya se deben haber dado cuenta de mi obseción por los labiales, sobre todo por los tonos rosados , mas específicamente los fucsias, es un color que me puede completamente y AMO como completa cualquier makeup.

En este caso les traigo un mini-review sobre el tono Fuchsia Flash de la línea Color Sensational de Maybelline . En un principio me antojé de este tono porque leí en muchísimos lugares que era un dupe (duplicado) casi idéntico del famoso Candy Yum Yum de MAC , pero obviamente mucho más ecónomico. Como el de MAC es un tono que siempre quise tener pero estoy esperando para comprarlo, decidí probar este.








Y la verdad que no decepcionó , amo todo , desde su envase, su olorcito, la duración y sobre todo EL COLOR, dios , es espectacular chicas, es un fucsia bien bien power, que si son de usar tonos fuertes lo van a amar.






Las fotos juro que no hacen justicia a lo lindo que es el tono.

En cuando a la fórmula quedé súper conforme, cubritivo, no se corre facilmente, no reseca los labios y sobre todo pigmenta muy bien.

Estoy ansiosa por probar el Candy Yum Yum para verificar si realmente es un dupe, pero fuera de eso , este es un labial que me encantó , paso a esta en mi lista de favoritos y por supuesto no me arrepiento de haber comprado! Punto requete a favor para Maybelline que nos ofrece este lindo color a un precio accesible!

3 comentarios:

  1. me lo re vendiste! jajaja yo quiero otros tonos de la línea, pero la verdad que este es muy tentador...me parece que está copado que no se corra fácil, yo pensé que al ser cremoso sí se iba a transferir y eso...ahora tengo que probar ¬¬ maleva! jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. hermoso! yo tambien quiero el Candy pero por el momento no puedo comprarlo, me parece q voy por este la semana q viene seguro!
    me encanto!

    ResponderBorrar
  3. Es demasiado lindo ese color, voy a tener que comprarlo ajajaa
    Tengo uno solo de esta linea y me encanta!
    Un beso bella

    ResponderBorrar