Translate

viernes, 4 de abril de 2014

REVIEW : STUDIO FINISH CONCEALER DE MAC

Hola chicas!!!! como están tanto tiempo??? , sé que hace mucho que no hago ninguna entrada pero la realidad es que entre e trabajo el estudio y demás se me está complicando mucho.Pero no me olvido de ustedes así que cuando pueda voy a intentar postear más seguido!
 Hoy les traigo un review sobre un corrector mágico en mi opinión, seguramente muchas ya lo deben conocer por haber leído otras opiniones o porque lo tienen. Es un producto bastante famoso en esta comunidad, pero no quería dejar de dejarles mi experiencia.

Vamos a empezar, viene en un potecito negro con una tapa que traba muy bien , el clásico packaging de MAC,que a pesar de que no tiene nada llamativo, a mi me encanta porque es resisiste, que me parece lo más importante en cuanto al packaging de un producto.Así que en mi opinión es muy bueno.




En cuánto a la cantidad ,contiene 7 gr .Su textura es muy buena, suave ,cubriente y de aplicación rápida ya que con los dedos se difumina perfecto, con sólo aplicar una poca cantidad cubre muy bien.Yo lo uso para la zona de las ojeras y realmente las cubre totaaaalmente, es por eso que me parece mágico! jaja. El tono que uso es el NC20 pero tienen una variedad magnífica de tonos .Tiene un tinte medio amarillento, que es lo que creo yo, que hace que cubra tan bien las ojeras.Para imperfecciones no lo uso simplemente porque prefiero correctores que vienen con escobita o con un aplicador para hacerlo más rápido.

En cuanto a su duración, es esssspectacular, dura entre 6 y 8 hs, todas las veces que lo usé resistió perfecto. Incluso con calor donde la piel se pone mucho más oleosa por la transpiración.

Su precio no lo recuerdo exactamente pero lo compre en el mes de Octubre del año pasado (2013) y me costó alrededor de $205 , actualmente no tengo idea cuál será, pero me comentaron que aumentaron bastante los precios de la marca. Lo compré en el local de MAC de las Galerías Pacífico en Capital.Es un corrector caro pero que vale la pena totalmente invertir en él , llevo 5 meses usándolo casi a diario y me queda mucho producto todavía, así que a pesar de que es caro, rinde muchísimo.Personalmente prefiero comprarme un buen corrector como este en vez y comprar otros más baratos sólo por tener más cantidad de productos.Creo que el corrector tiene que ser bueno porque sino queda faltalllll todo el make up, nos arruina todo! 

TE VA A GUSTAR SI : 

-Buscas un corrector de larga duración.
-Buscas cubrir totalmente tus ojeras.
-Buscas un corrector fácil de difuminar.
-Tenés piel normal u oleosa.

NO TE VA A GUSTAR SI :

-Tenés piel seca o muy seca.
-Buscás un corrector barato.
-Preferís los productos con aplicador.


Ahora ando con ganas de probar el prolongwear de MAC también porque escuché muy buenas reseñas de él y bueno para variar me antojé jaja, alguna lo tiene? que opinan? 

Les dejo un beso! y hasta la próxima entrada! 

2 comentarios:

  1. parece muy satisfactoria la experiencia, pero ha subido TANTO mac ahora mismo, que a veces por mas que una quiera...no llega T.T ajajaja está bueno saberlo de todas formas, para cuando sí se pueda :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual! es bastante caro , cuando lo compré el año pasado fue como LA inversión jaja , pero ahora está mas caro todavía un bajon! está bueno para tener en cuenta por si viajas o tenes alguien que viaje porque el producto realmente vale la pena!

      Borrar