Translate

sábado, 8 de febrero de 2014

UN SÚPER DATO!

Hola chicas hoy les traigo una entrada cortita pero útil! muchas de ustedes me mandaron mails preguntandome donde podían conseguir maquillajes de marcas importadas, como MAC, Urban Decay, etc. ; así que decidí hacer una entrada en el blog para responderles a todas y a su vez para contarles a todas las lectoras sobre esto, ya que me parece que estas marcas son geniales.

Como ya todas saben en Argentina no es fácil encontrar productos de marcas de afuera y generalmente son los que más nos tientan por su calidad, colores, packaging, etc..Lo bueno es que acá también podemos conseguirlos.

En cuanto a productos de la marca MAC en Capital Federal hay varios stands en los shoppings dónde pueden adquirirlos, todas las veces que fui me atendieron muuuy bien.Pero no siempre hay variedad.

Por otro lado hay una chica , Shirly, que vende productos por facebook ,hace envíos a todo el país y organiza showrooms, realmente tiene una variedad genial de productos, de muchas marcas, incluso vende brochas, perfumes, y demás. Les dejo el link de su página al final de la entrada para que las interesadas la visiten .A diferencia que en el local tiene productos de las últimas colecciones de MAC como por ejemplo la de Rihanna que es divina, cuando fui al local exclusivo de MAC no tenían productos de la diosa de Riri.

A modo de aclaración les digo que este post no es auspiciado por nadie, es solo que me pareció una buena idea poder compartir con todas ustedes esta info que tal vez les puede parecer interesante.

Les dejo un beso grande! y cualquier consulta me dejan en los comentarios o me envían por mail!

LINK DE LA PÁGINA DE FACE DE SHIRLY :  https://www.facebook.com/lovemakeupimportado?fref=ts

LINK DE AMISTAD EN FACE DE SHIRLY : https://www.facebook.com/love.makeup.98?fref=ts

5 comentarios:

  1. ¡Que bueno! gracias por compartir esta data con nosotras! voy a pasar por su pg

    ResponderEliminar
  2. Buen dato! Ya te sigo por GFC, Ya te nomine en mi blog, mira los pasos a seguir:
    http://lalinails.blogspot.com.ar/2014/02/conociendo-al-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar