Translate

viernes, 7 de febrero de 2014

Mi favorito del verano!!!

Hola chicas!!! antes que nada perdón por no hacer ningún post durante tantos días pero me fui de vacaciones antes de lo previsto y no llegué a escribir nada por acá!

Me fui a la playa y obvio que por más que usé protector solar, necesité usar un gel post solar, me recomendaron muchas veces el de Dermaglos, que prolonga el bronceado, hidrata y refresca, así que decidí comprarlo y ver si funcionaba.

La verdad es que amooooo este producto, de hecho durante las vacaciones lo compré dos veces.Es excelente como hidratante, no deja la piel grasosa obviamente porque es un gel, así que tampoco saca granitos, y lo mejor de todo es que refresca y apaga esa sensación de calor que nos queda cuando tenemos la piel un poco incendiada por el sol.

El que compré yo viene como en un pomo pero en la perfumería también me mostraron uno que viene con una bomba dosificadora.El de formato en pomo que tengo yo obviamente es más económico y personalmente no me molesta para nada este sistema, así que no dude en elegirlo.

En cuanto al precio me costo alrededor de $56, pero lo compré hace casi un mes así que no sabría decirles si aumentó o no.

Un buen tip para intensificar esa sensación de frescor es ponerlo en la heladera, así al aplicarlo está más fresquito aún, es algo que lo pueden hacer con cualquier gel que tengan, van a ver que linda sensación deja.Mas que nada ahora que estamos en verano y cuesta ponerse una crema pesada que tarda mil horas en absorber.Si son fiaca con las cremas por este motivo, les recomiendo sin dudas que opten por un gel y que lo manden a la heladera a enfriarse!

Sin dudas es un producto que volvería a comprar y estoy pensando en la posibilidad de continuar usándolo como hidratante facial durante todo el año aunque no me exponga al sol porque sinceramente estoy enamorada de la fórmula y de los resultados que deja en la piel.

La única "contra", si es que le puedo decir contra, que le encuentro es el aroma, es un poco fuerte y no tiene ningún olorcito especial que llame la atención por rico.Pero el olor no queda en la piel y se va rápidamente, así que no es algo que me hace arrepentir en absoluto de haber adquirido este gel.






Alguna lo probó? que otro gel me recomiendan? , les dejo un beso grande y las espero en la próxima entrada! no se olviden de seguirme en mis redes sociales!

2 comentarios:

  1. Yo lo probé y me hizo muy bien! no me animé a reseñarlo por el tema que tuvo dermaglós...aparentemente le cambiaron la fórmula a algunas cosas y no quise que despés alguna tenga lío. De todas formas este producto me salvó la espalda cuando me quemé, que no podía ni dormir!! a mi me gustó mucho :)

    ResponderBorrar
  2. Escuché de varias chicas que tuvieron alergia con esta marca,en lo personal realmente me gustan mucho sus productos, así que no tengo nada malo para decir! al igual que a vos me salvo la piel cuando no podía ni dormir! Igualmente cada una tiene sus experiencias con los productos y después de lo que pasó con la marca es importante que lo tengan en cuenta ante cualquier síntoma! un besote grande :)

    ResponderBorrar