Translate

sábado, 11 de enero de 2014

KIT DE PLAYA

Hola a todas! en mi país es verano y en unas semanas me voy de vacaciones a la playa, lo que me hizo pensar un poco en que productos debía llevar mientras esté ahí! bueno acá les dejo lo que me parece que nos vendría bien a todas tener mientras disfrutamos del verano en la arena

El primero y el más importante es sin dudas el protector solar, que debemos aplicarlo antes de ir a playa, para que nuestra piel tenga tiempo de absorberlo y estemos protegidas.Igualmente debemos llevarlo en el kit de playa para volver a usarlo, si nos metemos al agua o simplemente si pasa una hora aprox.Tengan en cuenta esto porque muchas veces solemos pensar que no hay que aplicar nuevamente el protector, o que hay que hacerlo cada 4 o 5 hs, y esto es definitivamente una idea errada, cada una hora o una hora y media hay que re-aplicar.Yo en concreto uso el formato de spray de Dermaglos, FPS 40 porque soy super blanca y los veranos pasados me cansé de sufrir insolaciones , así que este prefiero cuidarme bien!




Una manteca de cacao con FPS (Factor de Protección Solar), cualquiera que les guste, yo estoy usando la de Nivea, amo el sabor y el olor que tiene , lo único que no me gusta es que deja los labios un poco blancos lo cual me parece bastante anti estético, pero bueno, vale la pena usarla porque cumple muy bien la función de protegerlos e hidratarlos.







Un alcohol en gel chiquitito, ideales para el bolso, siempre me parece que está bueno tener uno encima, por si vamos a comer, o simplemente por si nos queremos higienizar.




Un corrector! a pesar de que a la mayoría les molesta estar maquilladas en la playa, me parece bueno tener un corrector porque nunca sabemos cuando nos va a salir un granito fatal que queremos tapar, o incluso si tenemos ojeras tremendas que ocultar, los que vienen en el formato con el aplicador, tipo brillito labial son las más prácticos para el bolso o cartera y no necesitamos de la ayuda de una brocha!

Un peine de dientes anchos o cepillo, para desenredamos el pelo en el caso que haya mucho viento o que nos metamos en el mar y nos quede el pelo enredadísimo!

Anteojos de sol, (es importante que tengan protección contra los rayos UV para proteger la vista) ,son ideales para cuando nos molesta el sol o para cuando queremos esconder la cara de cansancio de la noche anterior...tengan en cuenta igual, que si toman sol con ellos puestos van a quedar tipo mapache con la cara negra y los ojos blancos! así que atentis a eso!!!

Una colita para el pelo, gancho,hebilla o lo que prefieran para atarlo si les molesta o simplemente por si tienen calor!

Bueno chicas! este sería mi básico de playa lo que me parece esencial que todas tenemos que tener! obviamente que le podríamos agregar cosas! cuáles agregarían ustedes? sacarían alguna?

Les dejo mi twitter y mi instagram para que se enteren tips cortos y opiniones sobre productos que voy usando y comprando día a día :

https://twitter.com/Makeupiate

http://instagram.com/makeupiate



6 comentarios:

  1. yo no vivo sin manteca de cacao y menos si tomo sol asi que buenisimo! con el protector solar tene cuidado xq dermaglos esta teniendo serios problemas con reacciones alergicas, supongo que habras leido sobre el de factor 70 en los chicos, pero yo por la dudas esa marca no la uso mas! es una verguenza. besos!!! y que disfrutes tus vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también vivo con manteca de cacao! no me había enterado nada de lo de Dermaglos, una lástima porque es una marca en a que confiaba, gracas por la data! besos!

      Eliminar
  2. Lo del higienizador de manos no sabía que se vendía en Carrefour, qué bien me viene porque usaba uno de YR, que retiraron y el nuevo formato es muy caro para la poca cantidad que trae, ¿cuál es el precio aproximado?
    No se me ocurriría llevarlo a la paya, la verdad. pero un día de compras que acaban las manos muy sucias viene genial tenerlo en el bolso :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tengo de Carrefour no es un alcohol en gel pero es un jabón antibacteriano sin enjuague que funciona barbaro! viene con varios perfumes y me costó hace unos meses alrededor de 8 pesos, super económico! un beso!

      Eliminar
  3. Muy buenos tips, los FPS en spray son lo más, pero a mí ese protector labial me salió malísimo, me dejaba un sabor amargo en la boca horrible, me tiene que haber salido malo el mío porque no puede ser que el tuyo tenga rico olor y sabor y el mío un asco!
    Besoss me quedo a seguirte y te invito a mi blog!

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!muy buenas propuestas!!!me ha gustado el jabón para manos. es ideal llevar uno en el bolso!!además tiene pinta de oler genial..besines!!!

    ResponderEliminar