Translate

viernes, 10 de enero de 2014

INSTAGRAM Y TWITTER!!

Hola a todas!!! este es una entrada muy cortita donde les vengo a contar que recientemente decidí crear una cuenta de instagram y una de twitter para estar un poco más cerca de ustedes.La idea es poder compartir tips o dudas diarias, y a su vez los looks y productos que uso! espero que se sumen a estas redes así nos podemos conocer un poco más y a su vez es mas fácil contarles novedades! Dejénme en los comentarios los links de sus redes así las voy conociendo y las sigo! 

Besossss y gracias ♥ 



4 comentarios:

  1. qué lindo!! la verdad que no tengo ninguna de las dos cosas, pero veo que las chicas lo usan muchisimo. Felicitaciones por el paso! Ah! y te linkié en mi blog, espero que no jorobe ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo también mis cuentas personales de las dos redes y la verdad que las re uso! por eso me pareció buena idea crear unas para e blog! No me molesta para nada! al contrario! gracias! un beso grande!

      Borrar
  2. Hola! te seguí en ambas redes ^^ me gustó mucho tu blog!
    Cariños! ^^


    http://morethanskinandbones.blogspot.com/

    ResponderBorrar