Translate

miércoles, 9 de abril de 2014

REVIEW: Baby Lips

Hola bellas! hoy vengo con un review sobre los bálsamos labiales de Maybelline tannnn famosos! llamados Baby Lips.No son sólo conocidos por su riquiiiisimo sabor y aroma sino también por su packaging llamativo y lindo.
Hace mucho tenía muchas ganas de comprarlos pero acá en Argentina lamentablemente no se consiguen, a pesar de que hay productos de la marca , ellos nunca llegaron (buaaaa los quiero!).Cuestión que al finnnn hace poco los tuve en mis manos! los compré al exterior y luego de meses llegaron a mi casa! 
Compré dos.Uno que se llama Smoothing Cherry y el otro Mango Pie.AMO A LOS DOS!!! son realmente ricos ricos y lo mejor de todo es que curaron mis labios completamente.Soy un tanto obse de los lip balms y siempre ando probando alguno nuevo.Hay varios que me gustan pero ninguno tanto como estos!!! mis labios estabas bastante secos cuando comencé a usarlos y aplicandolos una o dos veces por día CHAU PIELES SECAS, me quedaron lisitos y suaves!
Sé que es un producto difícil de conseguir pero si pueden hacerlo háganlo.Pidánle a alguien que viaje o si viajan no duden en traerse un par.Aparte son low cost , alrededor de los 3 o 4 dólares así que vale la pena! 
Alguna los probó?

Nos vemos girlsss!!!!



2 comentarios:

  1. que lindos que se ven, ojala se pongan las pilas y traigan estos productos aca!,por suerte tenes paara disfrutarlos por mucho tiempo :).Besotes!

    ResponderBorrar