Translate

lunes, 7 de abril de 2014

Un poco de uñas!!!

Hola otra vezzz!!! hace unos días subñi una foto a instagram donde muestro el nuevo esmaltado que me hice.Generalmente soy de usar cosas mas clásicas, esmaltes mate y es muy raro verme con algún nail art.Pero el Sábado tenía una fiesta y quise hacer algo un poco diferente.
Pinté todas mis uñas de color fucsia, que es mi color favorito obviamente, y dejé la uña del dedo mayor para pintarla de otro color.Peeero en vez de usar un esmalte, agarré un glitter que tenía, que muchas veces usé para hacer maquillajes tipo artísticos. Y lo que hice fue fue colocar una capa de esmalte trasparente en mi uña, y cuando el esmalte estaba fresco todavía, puse un poco de glitter sobre él.No es necesario que quede síper prolijo, porque lo que queda en el resto del dedo, después lo sacamos muy facilmente.Para que les dure más tiempo está bueno colocar una capa de esmalte trasparente, o algún top coat que usen para no andar dejando brillitos por todos lados! .En mi caso no usé nada e igualmente hace tres días lo tengo y resiste perfecto!.El esmalte fucsia que usé lo compré en Farmacity el año pasado, es de la línea extreme, que es la marca de la farmacia.Lo tengo desde el mes de Agosto y siiiigue perfecto.Tiene excelente duración y trae una bueno cantidad el frasquito.Aparte son bastante económicos.E incluso muchas veces hacen 2x1, así que está bueno para probar! .Espero que les haya gustado, me parece algo lindo para cambiar , lo hacen rápido y le da un toque diferente a sus manos! Un beso grande para todas!!!


1 comentario:

  1. La linea de extreme es buena en general :) Tengo 2 esmaltes y sob duraderos como decís.

    Beso

    ResponderBorrar