Translate

lunes, 28 de abril de 2014

HAGAMOS CRECER LAS PESTAÑAS!!!

Quién no quiere tener unas pestañas gruesas y laaaargas??? .Hacemos de todo para que siempre se vean lo mejor posible, máscaras de pestañas, extensiones, tintura y permanente...pero hoy les traigo un producto que descubrí "accidentalmente" y que me ayudó muchiiiisimo a que mis pestañas se vean mejor!

Estoy hablando del aceite para bebés de Johnson's .Un día me quedé sin desmaquillante de ojos y no tenía ningún lugar cerca donde comprar uno, y lo necesitaba yes or yes.Me acordé que una profesora del química del cole(que tambiñen era cosmetóloga) , había comentado que este aceitito era lo mejor para desmaquillar los ojos.Cómo es fácil de conseguir en cualquier super fui al que más cerca tenía y me lo traje.

Les juro que es un producto que lo compré para salvarme un día y que está dentro de mis favoritos y que lo pienso repetir una y cien veces.

Lo espectacular es que no arde para naaaada cuando lo ponemos en los ojos.Saca perfectamente todo el maquillaje y lo mejor de todo es que fortalece muchísimo pero muchíiiiiisimo las pestañas! desde que empecé a usarlo siento como están mas gruesas y más largas.Me vino genial porque últimamente las estaba sintiendo bastante débiles, muchas veces se me caían, una vez que empecé a usar este mágico aceitito dejarón de caerse y están mil veces más lindas!

Lo uso a la noche , cuando me desmaquillo SOLO EN LOS OJOS, atentas a esto porque es bastante aceitoso.Es por eso que pongo en un disquito de algodón una gotita, no me excedo porque sino empieza a bajar por la cara y HORROR.Una vez que saco mi maquillaje sigo con toda la rutina de limpieza y me voy a acostar, al ser bastante oleoso, queda impregnado en las pestañas toda la noche y así logramos el cambio! súper fácil y lo mejor de todo es que es baratísimo al lado de otros desmaquillantes.




Es importante que lo usen solo a la noche como "tratamiento" por así llamarlo y desmaquillante antes de dormir , pero no lo recomiendo para usar mientras se están maquillando, para "borrar" alguna manchita o línea de más, porque es demasiado aceitoso para luego aplicarle otro producto encima.Usándolo exclusivamente antes de dormir es geniaaaaal!!! 


Alguna lo usó alguna vez??? ,espero que les sirva y que todas hagan crecer sus pestañitas! 

4 comentarios:

  1. woow genial datoo!! Yo me compré uno chiquitito en el verano para hacer un experimento, y quedó ahi. Con los nervios y el estres se me caen las cejas y las pestañas, así que voy a usarlo como vos decís!! Muy buen datoo!!

    Saludoos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probalo usándolo todas las noches y vas a ver como mejoran! un beso!

      Borrar
  2. No lo probé, yo uso bifasicos para desmaquillarme. Pero si decis que están buenos los resultados habría que probar...
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo usaba el de la botellita celeste de Neutrogena y me gustó mucho,pero esto me resulta mas suave y mejoró mis pestañas mucho, cosa que los demás desmaquillantes no lo hacían! un besooo

      Borrar