Translate

lunes, 5 de mayo de 2014

BLACK LIPS QUE SON TENDENCIA

Desde hace un tiempito vengo viendo en diferentes desfiles, campañas y famosas con labios negros!!! un poco fuerte, pero vamos a ver si es un sí o un no.....

No es noticia que este invierno se usan los colores super oscuros en los labios, tonos ciruela bien intensos que quedan espectaculares y que crean un make up sofisticado y elegante.Hasta estos tonos oscuritos vamos perfecto, peeeero con el negro channnn , es difícil sacarse de la cabeza esa imagen de halloween. Después de verlo en varias propuestas debo admitir que me llamo mucho la atención y que le encontré su lado lindo y trendy.

Cara Delevingne ,chica IT ,marcando tendencia una vez más con unos labios bordó divinos


Yo definitivamente no me animaría a usarlo a diario, ni para un look de día ni para uno de noche , pero me parece que queda muuuy lindo ya sea para desfiles o para algo editorial.Ese aire minimalista me encanta, bien maquillado le aporta a cualquier foto, un toque "fuerte" y chic .



Acá tenemos algunas propuestas de famosas que se animaron a este look , entre ellas las hermanas Jenner que están causando furor y la bella argentina Connie Ansaldi, en mi opinión embajadora de la moda internacional en la Argentina.


Kylie Jenner

Kendall Jenner 



Ashley Benson, diosa de Pretty Little Liars

Connie Ansaldi, un fuego!


 Por último les dejo mi versión , como no tenía un labial que sea negro, lo hice con un delineador bien bien oscuro y mate, antes de aplicarlo los hidraté con un Baby Lip y despúes di unos pequeños golpecitos con una sombra negra bien mate para que termine de dar el toque "total black".



A ustedes que les parece? se animarían a llevar black lips? un beso grande para todas y no se olviden de pasar por mis otras redes así no se pierden nada!!!

1 comentario:

  1. a mi no me convencen, en las fotos pueden quedar bien pero no me imagino usandolos!
    Yo soy de rojos y fucsias, de ahi no me sacas jaja

    ResponderBorrar