Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

MOCHILAS Y MÁS MOCHILAS


Las mochilas llegaron este invierno con TODA la onda, para incluso desplazar un poco a las carteras y bolsos.Se decoraron y convirtieron en un accesorio mega chic que le da un toque muy canchero a cualquier outfit que elijamos.

Las hay de varias formas colores y materiales , al ser invierno dejamos las que son de lona para el veranito y nos quedamos con las que son de cuero sintético, gamuza , e incluso algunas metalizadas hermosas y muy llamativas!

Lo bueno es que no son solo muy lindas, sino que son súper prácticas.Así es, lo cómodo está de moda.Son ideales para esos días que salimos temprano de casa y volvemos tarde, dónde tenemos que llevar mil cosas, y a veces se vuelve complicado meter todo en una mini-carterita,al ser súper espaciosas nos entra todo con tranquilidad.

Ustedes ya compraron su mochi este invierno?

Acá les dejo algunas fotitos de algunas muy lindas que encontré recorriendo diferentes páginas y que las pueden comprar visitando sus páginas en fb y consultando sobre las metodologías de compra!



Viache nos presenta esta divinura en tonos rosa, mezclando un poco de estampas.OJO con el rosa pastel que es un fueeego y aporta mucha femeneidad
Mismo modelito de Viache pero en un tono suela, combinable con TODO




De Polonia Cruz, una opción genial y grande en color blanco, otro color que a pesar de ser un tanto veraniego este invierno pisa fuertiiiiiiiiiisimo y me encanta


También by Polonia Cruz, negra con un diseño simple pero con textura de reptil que lo es TODO


By Lu Boloque, otra opción en rosa



Otra by Lu Boloque, con un aire más rocker, cancherísima


 Con cuál se quedan ustedes??? yo las amé todas!!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario