Translate

martes, 15 de abril de 2014

Leopard EVERYWHERE

Hola a todas!!! hoy les traigo un post que me pone felizzz escribirlo!!! porque es sobre el leopardo, que me obsesiona desde hace años , pero que a pesar de que siempre hubo ciertas prendas con ésta estampa nunca fue taaan furor como en esta temporada!!! cosa que me pone completamente contenta.

Mirando colecciones de diferentes marcas y cientos de vidrieras no dejó de llamarme la atención la presencia felina en todo , desde cintos, llaveros, carteras zapatos, colitas para el pelo, hasta super mega tapados de piel sintética, que me fascinannnn!!!

Lo que me encanta del leopardo, animal print , o como les guste llamarlo, es su versatilidad .Lo podemos usar tanto para un mega evento como para salir todos los días.Lo que sí, donde lo usemos va a aportar un toque cancherísimo que me resulta genial.

A pesar de ser una estampa, no nos condiciona tanto en las combinaciones como suele pasar con los floreados u otras estampas demasiado coloridas.El leopardito tiene negro y camel o beige, por lo que destaca , pero queda perfecto con la mayoría de los colores y texturas del resto nuestras prendas.

Los tapados de piel sintética son un hit, casi todas las marcas tienen su versión y a pesar de que no son de lo más económicos creo que vale la pena invertir en uno porque nos va a abrigar dejándonos diosas en este invierno que tan frío parece que va a ser...



Complot tiene su versión, uno de mis favoritos

Una combinación infaltable este invierno es el leopardo con rojo.Podemos combinar por ejemplo una mochila roja con unos zapatos de leopardo y el resto del look en colores neutros, como el camel,el beige y un buen jean.En este caso me parecieron muy lindos unos zapatos de CORDERO DE DIOS y una mochi que las consiguen ahí también.Es una marca divina, que a mi parecer tienen una relación espectacular precio-calidad y aparte de eso tienen un diseño increíble.El local queda en La Plata, la direc es 12 e/ 49 y 50, por si alguna quiere pasar a ver sus modelos.




Los zapatos me parecen ideales para andar cómodas pero cancheras todos los días 



La mochi también me parece ideal para cuando tenemos que llevar algunas cosas que no nos entran en una bandolera pero sin caer en algo más sporty, muy linda para el trabajo facultad o para salir a pasear! 

Las que todavía no se animan a usarlo porque se sienten demasiado Susana Gimenez (por cierto,LA AMO), pueden aportar detalles a su outfit y van a ver cuanta onda le va a dar.Cualquier look simple en tonos neutros se transforma al agregar por ejemplo un cinto, una cartera o un pañuelo en animal print.En la foto vemos un total look en negro con un pañuelo hermoso de Rapsodia que se lleva todo el protagonismo.




Alguna otra fan del leopardo ? ya compraron alguna prenda con la estampa? a mi me tiene completamente enamorada y pienso usarla en todo , TODO el invierno!!!

Love y buenas vibras para todasss!!!

Quiero aclarar que ninguna de las marcas mencionadas me dio ningún beneficio o prenda por mencionarlas, es simplemente una búsqueda mía de las cosas que más me gustaron y quise compartir mi sincera opinión con ustedes.

2 comentarios:

  1. Los zapatos son preciosos, me quedo por aquí curioseando, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderBorrar