Translate

domingo, 2 de noviembre de 2014

REVIEW: Wake me Up! By Rimmel London

No todos los días tenemos tiempo de pasar mucho tiempo maquillándonos y soy de las que evita la base si no hay demasiadas imperfecciones, es por eso que soy amante de los correctores!

Siempre tengan en cuenta que lo más probable es que necesitemos un corrector para las ojeras (para ver como tapar perfectamente las ojeras hacé click acá) y otro para todo lo que son granitos manchitas y demás imperfecciones.

Hace ya varios meses que estoy usando para imperfecciones este fantástico corrector de Rimmel de la línea Wake Me Up! . Lo que más me gusta es que es de rápida y fácil aplicación ya que trae el aplicador , así que no hay que perder tiempo diariamente con brochas y que cubre y dura muy bien! . Para las ojeras lo veo un poco flojito, lo uso sólo cuando tengo muy pocas, pero sino no traiciono a mi fiel studio finish.






En la foto casi que no se notan , pero al sol se ven unas micropartículas de brillitos dorados , muy muy sutiles.




Lo que me gusta mucho es el color , para mí que tengo la piel tan clara es muy dificil darle con un tono que no me quede naranja o rosa, y este se adapta muy bien! , sobretodo me gusta que no se oxida, cosa que odio de muchos productos que probé anteriormente, es como traición que cambie el color después de aplicarlo jaja

En cuanto a si es apto para todo tipos de piel , yo tengo la piel con tendencia a grasa, si bien la controlo con tratamientos este corrector no me sacó nunca un grano y tiene buena duración. Para las pieles medio secas va a ser perfecto porque es muy fluido y fácil de difuminar, es por eso que no se les va a complicar la aplicación.

Finalmente, me quedo con este corrector para las imperfecciones y no para las ojeras, pero aclaro que para la función que le estoy dando me va perfecto y me parece re práctico!

10 comentarios:

  1. Este corrector lo había visto para comprarlo pero no se porque no lo lleve,y no tengo muchas ojeras asi que me vendría bien. Tu blog me produce necesidades sabias no? jajaja
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo vas a amar Lu! jajaj a mi me produce eso el tuyo con los esmaltessss jajaja , besotes!

      Borrar
  2. Hola!!! Escuche muy buenas criticas de este corrector,y me encanto la reseña por que tengo la piel muy clara y también me es difícil encontrar mi tono sin dudas lo voy a buscar!!! :D

    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo también la tengo muy clarita y lo re amo! vas a ver que te va a encantar!

      Borrar
  3. ahora con el descuento que se viene en los farmacity look creo q me lo voy a comprar....eso y un par de cositas mas!

    ResponderBorrar
  4. Holaa!!
    Yo lo uso todos los días hace bastaaaante, para las ojeras que gracias a la madre naturaleza casi casi no se me notan, y me resulta muuy bueno!!
    En su momento me salió bastante barato, ahora no lo vi, y supongo que debe haber subido bastante el costo.
    Muy lindo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahora creo que ronda los 90 pesos , si sos de tener pocas ojeras seguro te funciona barbaro!

      Borrar
  5. Al no entender nada de maquillaje siempre use mi corrector de ojeras para imperfecciones! ahora ya se jajajaja
    ahora mis ojeras estan mas rebeldes que nunca, necesito una recomendacion de corrector YA! siempre use el Age Rewind de Maybelline, siento que no me hace mucho efecto :( si podes recomendarme alguno! Gracias! :)
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el mejor mejor de todos es el studio finish de MAC, del pro longwear tambien escuché buenas reseñas pero no lo probé nunca , son caros pero al menos el studio finish vale la pena, es incomparable con cualquier otro corrector , besotes!

      Borrar