Translate

miércoles, 5 de noviembre de 2014

DIY: esmalte con glitter dorado

Hace mucho quiero un lindo esmalte con brillos dorados, la cuestión es que recorrí cientos de lugares, miré todas las marcas y ninguno me gustó.

Como en un local que venden cosas para uñas y maquillajes había visto que tenían un frasquito con brillos dorados divinos, se me ocurrió hacer mi propio esmalte.

Lo que me gustó de estos brillitos es que son dorados de verdad, no tiran al cobre ni a otro color , dorados divinos y lo mas lindo es que no son tipo brillantina son como pequeños circulitos , cosa que los hace mucho más lindos, sobre todo en el esmalte!




Como se ve en esta foto , el glitter tiende a decantar, pero con agitarlo solo un poco ya se mezcla nuevamente con el esmalte.


 El brillo transparente que elegí lo tenia en casa (que por cierto me encanta, así que seguro lo compre nuevamente) y le puse una buena cantidad de glitter. Y resalto lo de BUENA CANTIDAD , porque me pasó muchas veces que compré esmaltes con glitter y odio tener que dar mil capas para que cubra, por eso mismo lo hice lo más cargado posible.







Finalmente tengo un glitter dorado que me gusta!!! Ni bien lo use voy a subir fotos así ven como quedo! Alguna tiene algún esmalte DIY ? Me re copé yo jaja así que seguro haga más!!!

5 comentarios:

  1. que bonito se ve!!! estaba esperando encontrar una foto de cómo queda puesto!!
    Parece que hay varias formas de hacer esmaltes caseros, pero no incursioné en el tema.
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy a la noche lo uso y subo foto a mi instagram! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me hice uno,,no exactamente con este tipo de purpurina...y la verdad me salio fatal. jajajaja a ver si me animo de nuevo. besos!

    ResponderEliminar
  4. sii subi como te quedo! me encanto la idea! muy bueno hasta se pueden mezclar varios! me encanto!

    ResponderEliminar
  5. vi la foto en ig, muy lindo quedo!! aparte ese dorado medio cobre es herrrrmoso! muy delicado :) tengo que probarlo, tengo un par de glitters ahi mesclados porque me los trituro mi perra jajaja
    beso!

    ResponderEliminar