Translate

sábado, 2 de agosto de 2014

REVIEW: Apocalips by Rimmel London

Si hay alguien fan de los labiales y de todo lo que sea productos para labios soy yo , obse total!

Hacía bastante tiempo que quería un labiar bordo bien bien oscuro pero no conseguía ninguno que me guste, todos tiraban al violeta o al marrón .Hasta que fui a Simplicity y una de las vendedoras me ofreció el tono 304 ECLIPSE de los Apocalips de la marca Rimmel London.Al principio dudé porque el formato era como el de un brillo labial y sospeché que era un gloss, cosa que no me gustan para nada , peeeero cuando lo probé en mi mano noté que la textura era cero pesada o pegajosa, muy manejable y suave y un color intenso y divino! , por suerte a los días me lo regaló mi novio.

En cuanto al pacaging me parece muy lindo , sobre todo su tapa que es como biselada y le da un toque diferente.El plástico es fuerte lo que nos da la sensación de ser resistente.Milagrosamente las escrituras no se borraron para nada, cosa que me pasa generalmente con todos los productos y que ODIO! .Trae un aplicador que facilita muchísimo la aplicación del labial, sobre todo en un tono oscuro como este donde debemos ser bien prolijas para que quede lindo.






Ahora veamos la fórmula, qué decirles de este producto... no es ni pegajoso ni se "derrite" o corre por los labios , dónde lo ponemos se queda , eso sí , no se seca. Nos deja  una sesación cremosa que me encanta, es bastante hidratante y no nos reseca los labios para nada.La duración es excelente.Tiene un olor floral delicioso, si alguna tiene algún labial de la línea de Kate Moss de esta marca , tiene exactamente el mismo perfume.








El costo me parece un tanto caro , alrededor de los $105 , pero creo que vale la pena invertir este dinero en algún color que nos guste ya que la calidad es muy buena y no se van a decepcionar .Seguramente pruebe algun otro tono.

TE VA A GUSTAR SI :

-Buscás un tono bordo bien oscuro
-No te gustan las fórmulas pegajosas
-Si te gustan los labiales cremosos
-Si buscas buena duración
-Si buscas fácil y rápida aplicación.

NO TE VA A GUSTAR SI :

-Si buscás algún producto muy económico.
-Si no te gusta aplicar el labial con el aplicador
-Si no te gustan los tonos oscuros


Alguna tiene algún maravilloso Apocalip? Qué les parecen ?Algún lindo color que recomendar ?

7 comentarios:

  1. ayyy qué genio el novio!!! Amé el tono...hace rato que me veo tentada por los apocalips pero me da miedo que me quede raro el formato tan líquido y brillante :( De todas maneras, como soy yo, en cualquier momento me la mando jajaja excelente reseña Joa! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cero líquido Amy! te juro que yo odio todo lo que son glosses pero este lo único que tiene de gloss es el envase, la fórmula es como si fuese un labial ,no te vas a arrepentir si lo comprás!

      Borrar
  2. Que belleza de tono! ideal para este invierno!
    Y que bien el novio con el regalito.
    Besos, Maru.
    Make Up Zine

    ResponderBorrar
  3. Y porque el mio tiene un olor asqueroso!!! No lo puedo usar porque me descompone! No es el mismo color, es uno nude, es presioso, una pena! Besos! Me encanta tu blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que raro! no creo que el olor cambie según el tono! no estará vencido? , muchas gracias! besos!

      Borrar
  4. Buenaaaas yo tengo 3 (los compre en un 3x2 de farmacity) y me re gustaronnn, menos uno nude que se llama phenomenon, no sé no queda bien, cubre poco y se mete en los pliegues del labio, los otros dos me encntaron!! Besooos y muy lindo regalo

    ResponderBorrar