Translate

sábado, 16 de agosto de 2014

HOLOGRAPHIC TREND

Hace mucho venimos viendo esta tendencia holográfica en las uñas, dando un efecto espectacular que nos deja alucinadas a todas, perooo parece que ahora esta tendencia llega también a las pasarelas, tanto en pantalones polleras y camperas, como en todo tipo de accesorios y zapatos.

Los looks de pasarela pueden parecer algo extravagantes y demasiado llamativos como para usar en la calle, pero la idea es usar un outfit neutro y combinarlo con alguna prenda o accesorio holográfico , que desastaque y de un toque canchero y trendy al look.






En cuanto a los zapaos , se ven muchos loafers (mocasines), un touch masculino 


Estos pantalones con una base mas oscura son un FUEGO



Queda muy lindo y delicado con un total white look , como vemos en la foto a Rita Ora que eligió sumar un clutch divino que le aportó mucha elegancia . 







Riri en cambio optó por un cropped top y un clutch y lo completó con denim .





Para las que quieran poner un toque de color a su look , están permitidos los tonos pasteles, rosas celestes , y mis favoritos las tonalidades mint. 






Se suman a ésta tendencia? 

3 comentarios:

  1. Me gusta la idea de usar un atuendo neutro y darle un toque (un pequeño toque) holográfico. De las fotos no usaría ninguno, aunque la blusita de Riri es la que copó. Gracias por chusmearnos sobre esta tendencia =D besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. exacto un outfit neutro con un clutch o un toque de algun accesorio queda lindo! de nada y besos!!!

      Borrar
  2. El holografico es algo tan flashero! pero coincido, en accesorios esta bueno para levantar casi cualquier cosa jeje
    Besos!

    ResponderBorrar