Translate

sábado, 26 de julio de 2014

UÑAS FELICES

Si de amores incondicionales hablamos tengo muchos productos , pero.....de uñas hay UNO que jamás me decepciona, jamás me cansa, es simplemente PERFECTO por donde lo mire y es el famosisimo Na Mira de Impala.Así es, esta laca de uñas mega económica ($19 en Farmacity) , es mi gran amor uñístico, es increíble e infotografiable el color espléndido que tiene.Es un esmalte lleno de shimmer de diferentes colores, tiene una base plateada y brillos violetas, verdes, rojos, azules y de todos los colores que se imaginen que forman este hermoso y raro color.De acuerdo a la luz del lugar dónde estemos el tono se aprecia distinto , debo admitir que cuando estoy al sol me es imposible parar de mirarlo jajaja...






En el dedo anular tengo el Na Mira , en el resto otro esmalte que amo el Amethyst Ablaze de Colorshow


En cuanto a la fórmula es genial , super fácil de manejar, cubre perfecto con tres capas, el pincel es normal y la duración es MUY buena, sin top coat alrededor de 5 días y con top coat en mi caso una semanita o más.Todo en cuánto a este producto me parece perfecto, sobre todo su bajo precio comparado a su calidad y a la perfección del color , peeeero siempre hay algo negativo , por un lado que como todo los esmaltes con glitter cuesta bastante sacarlo, por eso como verán en las fotos generalmente lo uso solo en una o dos uñas para que el dolor de cabeza no sea tanto.Y por otro lado que lamentablemente el fantástico Na Mira ya no se fabrica más..así que chicas todas las que sean fans , a stockear y las que todavía no lo hayan probado cómprenlo que estoy segura que se van a enamorar y se van a comprar reservas!






sin flash





Alguna otra enamorada como yo? Qué les parece la marca impala ?

9 comentarios:

  1. Ay que hermoso!!!! Lo quiero y mucho!
    Muy lindo tu blog! te sigoooooooooooo
    besote
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/ ♥

    ResponderBorrar
  2. Es divino! muchas gracias! Ahora miro tu blog! besos!

    ResponderBorrar
  3. Es divinísimo!!! Tenía uno y me compré dos más. Y estoy pensando en ver si me llevo un tercero para stockearme más.. fanática yo? jajjaja

    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy igual! me da pánico no tenerlo más algún día! besos!

      Borrar
  4. Lo compre de casualidad y me fascino a mi también!!! No sabía q no se hacía massss q mal! Voy a comprarlo otra vez si lo veo! Y es verdad es infotografiable.
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que reponer porque es muy lindo como para no tenerlo más! es una lástima que ya no se fabrique!

      Borrar
  5. Na Mira es tan adorable desde el nombre hasta la botella, el color, todo. Es de mis favoritos...de hecho compré 3! Uno para mi, uno para mi hermana (para que no use el mio) y otro para reponer. Ahora quiero comprar otro...por las dudas jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja , es perfecto! voy a terminar teniendo más stock que farmacity si sigo comprandolo por las dudas! jaja , besos!

      Borrar
  6. hahhaa amo este esmalte, creo que todas lo amamos!
    Ese violeta me gustó mucho también!
    Cómo que ya no se fabrica más?! Voy a tener que buscar otro porque mis amigas me lo estan haciendo pelota y no quiero que se me termine nuncaaaa!!
    Saluudoss!!

    ResponderBorrar