Translate

lunes, 21 de julio de 2014

DUELO de máscaras : FALSIES VS THE ONE

Si hay algo que cambia completamente nuestra mirada y sobre todo el maquillaje en general , es aplicarnos una buena capa de máscara de pestañas.Completa cualquier look y sobre todo cuando no tenemos ganas o tiempo de hacernos algo muy trabajado , al menos poniéndonos una o dos capitas, nos cambia completamente la expresión.

Lo cierto es que hay cientos de estos productos que prometen diferentes cosas, alargar , engrosar, agregar volumen , dar color bien negro entre otras virtudes .Encontramos con diferentes cepillos y sobre todo la mayoría de las marcas tienen una gran variedad para ofrecernos.

Ahora bien , vale la pena gastar mucho dinero en una buena máscara ? NO, porque hay excelentes y a un precio alcanzable, como son las de Maybelline, que aunque en el último tiempo aumentaron bastante, siguen siendo productos accesibles .En mi caso , no creo que tenga mucho sentido gastar un dineral en un producto que no nos dura más de 6 meses y menos aún encontrado calidad en marcas drugstore.

Las dos que estuve utilizando este último tiempo son la Falsies y The One , ambas de Maybelline.Creo que actualmente rondan los $120 y se consiguen en cualquier perfumería que trabaje la marca, como Farmacity, Pigmento, Falabella.

Empecemos por la Falsies, la amo , es absolutamente perfecta , es realmente increíble el efecto que genera en las pestañas, se nota muchísimo el cambio, sobre todo lo que destato es que la alarga muchiiiisimo.Vienen varias versiones de esta máscara, la que compré yo, no es waterproff y es la que dice "pestañas desplegadas" , las otras no las he probado pero la que tengo es maravillosa.Su cepillo es de cerdas  convencionales pero tiene una curvatura que es lo que permite que coloquemos el producto desde la raíz de las pestañas con facilidad y así logramos que se vean tan gigantes.








Por otro lado tenemos la The One, la compre más recientemente y me fascina también , esta la elegí en su versión waterproff .No me decepcionó en absoluto, alarga muchísimo las pestañas, no deja grumos y tiene un cepillo muy fácil de manejar con una forma diferente y de siliconas.Para ser que es waterproff no cuesta TANTO sacarla.Yo uso el aceite de bebé como ya comenté en otra entrada y me funciona muy bien.








Ahora llego el momento de la verdad , con cual de las dos me quedo...honestamente ambas me parecen muy buenas, las volvería a comprar y las super recomiendo, peeeero la Falsies es inigualable , no he probado su versión waterproff que seguro lo haré pronto , pero la que tengo me fascina!!!

Cuál es su máscara favorita? alguna probó alguna de estas dos ?

10 comentarios:

  1. Yo tengo varias máscaras de Maybelline y the Falsies (waterproof) es una de las que más me gustan ♥ te cambia mucho las pestañas, una de las mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo más la Falsies! que bueno que la versión waterproff también valga la pena! , alguna otra de Maybelline para recomendar? estoy con ganas de comprar alguna nueva!

      Eliminar
  2. hola! yo ya no elijo las mascaras de maybelline, no me gustan los cepillos enormes que traen y meno el precio! asi que ahora me pedi de dos catalogos, para probar otras alternativas mucho mas economicas ) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! contame después si hay alguna buena alternativa! besos!

      Eliminar
  3. Mirá, amé la The One porque el cepillo es TODO ♥ es hermoso!! Tengo para probar la nueva, Big Eyes, pero no la abrí porque honestamente tengo 3 máscaras abiertas y aunque no sean las mejores, estoy tratando de no despilfarrar dinero jajajaja The Falsies me tentó siempre, pero como te digo...a veces el impulso es dominado por la razón (muuuuuuuy cada tanto) y no compro si realmente no me faltan. Pero si, me tentaste, qué le voy a hacer! Además está buenísimo el post porque tener 2 máscaras buenas, con diferentes efectos y una waterproof y la otra para el día a día es lo mejor que se puede hacer para justamente evitar abrir 20 al mismo tiempo.
    Me escribí todo! jajajaja sory XD BESO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia! es una lástima tener varias máscaras a veces abiertas sobre todo porque se secan rápido y no terminás aprovechando todo el producto! , no te vas a arrepentir si comprás la Falsies , la amo completamente!

      Eliminar
  4. Mi favorita de todos los tiempos es la One by One!!! Lo que dices es cierto, nada de grumos...
    Besos!!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! No probé ninguna pero leo súper buenas reseñas de la falsies. Tengo ganas de probarla, no me decido entre la versión waterproof o común, por un lado uso lentes de contacto y lagrimeo mucho, por el otro, me cuestra horrores desmaquillar las a prueba de agua.

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también uso Falsies en marrón, Colossal look felino en negro y Big Eyes también en negro pero waterproof. Me gustan mucho las tres !

    ResponderEliminar
  7. Ah para desmaquillarlas uso el bifásico de Nivea, es genial!

    ResponderEliminar