Translate

miércoles, 23 de julio de 2014

REVIEW : Corrector - FIT ME by Maybelline

Escuché muchos buenos comentarios sobre este baratito corrector así que decidí sumarme a la fiebre FIT ME y probarlo , a pesar de que un par de años atrás usaba la base fluída de la línea y no fui una gran fan.

Comencemos con el veredicto...

En cuanto al packaging me parece común, nada llamativo, es práctico porque trae aplicador y el tamaño es cómo para llevar en la cartera o en cualquier necessaire.



La fórmula es liviana pero no líquida, algo que suele pasar bastante con los correctores que tienen aplicador, sus fórmulas son muy líquidas como para que tengan una buena cobertura. En este caso, no voy a decir que es cremoso porque no lo es, pero si tiene una textura más parecida a mousse y pesadita que otros correctores de este formato.Esto hace que sea bastante cubritivo, y que a la vez sea fácil y rápido de aplicar , y de difuminar. 


sin flash 





Las contras que le veo a este producto es que cuando lo usé en la zona de mis ojeras, apliqué una cantidad suficiente como para que las cubra, pero a las horas me miré en el espejo y casi muero porque se me había acumulado el producto en las "arruguitas" debajo del ojo. A lo mejor fue que me excedí un poco con la cantidad, pero es algo que jamás me pasa con otros correctores. Otro punto en contra es que el color, aún siendo el más claro (10), es oscuro para mi piel y se oxida, al igual que me pasaba con la base FIT ME .Así que tengo que tener mucho cuidado de aplicar poca cantidad, difuminarlo bien y utilizar algun polvo que disimule el color , para que no me queden manchones naranjosos...


En esta foto de aprecia la diferencia entre mi tono de piel y el color que me deja el corrector bastante naranjita...


En fin , es un producto que me gusta , la fórmula me parece buena, pero en el fondo me decepcionó un poco después de escuchar taaaantos comentarios dónde lo describian como mágico y a mi con el correr del tiempo no me resultó así. Nose si lo volvería a comprar , pero no me arrepiento de haberlo hecho...

TE VA A GUSTAR SI : 

-Buscas un corrector de buena calidad y económico
-Te gustan los correctores con aplicador.
-Buscas un producto para llevar en la cartera que te saque de apuros.

NO TE VA A GUSTAR SI 

-Tenés piel muy blanca, se oxida y queda oscuro para este tono de pieles.
-Buscás un corrector de altísima cobertura.
-Preferís los correctores cremosos

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! lo compré hace un par de meses a 70 pesos masomenos, pero como aumentó bastante todo nosé exactamente cuanto está ahora! de todas formas es bastante económico comparado con otros!

      Borrar
  2. Buenas tardes!! Use mucho ese corector de Maybelline..era antes un de mis preferidos...la linea fit me es excelente!
    besos y buen jueves
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  3. Holaa!!! Venía tan bien el post que ya quería comprarlo, y cambié de opinión al leer que se oxida y queda anaranjado... que bajón! yo soy un tanto blanca y no me resulta fácil darle al tono de corrector... más que por mi tono de piel creo que por mañosa jejjee..
    Saludoos!!
    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un problemón por eso no me lo volvería a comprar , soy blanquísima y me re molesta que se torne naranja el color!

      Borrar
  4. estaba todo bien hasta que leí que e oxidaba...Why!? mi piel es lo suficientemente amarillenta y pálida como para que se me oxide el corrector xD me quedaré con el age rewind...es muy bueno! Lo probaste? tiene una textura mas cremosa y se absorbe al toque!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo muuuuchas ganas de probar el age rewind!!! seguramente me lo compre dentro de poco porque esty antojadisima , el superstay 24 hs me gusta mucho tambien y no se oxida!

      Borrar