Translate

jueves, 5 de junio de 2014

Colorshow + OPI

Últimamente anduve invirtiendo bastante en esmaltes y les estuve dedicando bastante tiempo a mis manos, acá les muestro algunas de mis adquisiciones con swatches horribles porque tuve que sacar las fotos con el cel , así que perdón por eso! espero que igualmente les sirva mi experiencia con estos esmaltes que AMO!

 Primero compré estos tres de colorshow y como me había quedado sin top coat opté por uno de OPI. Hace mucho tenía ganas de probar algo de la marca, qué aunque es un poco cara no me desilusionó con su calidad , me costó $175 el top coat que vino en una bolsita muy linda junto con una crema para manos con perfume a coco que es alucinantemente buena, deja las manos muy humectadas y suaves y el olor a coco dura mucho en la piel.
También compré tres tonos de la línea colorshow de Maybelline, que me encantaban y tampoco me descilucionaron!, la relación calidad precio de estos esmaltes es espectacular, cuestan alredor de $39, y combinándolos con el top coat de OPI, me dura hasta 6 días el esmaltado perfecto, lo que me parece muy bueno ya que en general los esmaltes comunes y sin usar top coat me duran 2 o 3 días intactos y luego me los tengo que cambiar.
En síntesis amo y super mega recomiendo esta combinación colorshow + OPI , no se van a arrepentir si invierten en ellos, se los jurooo





Este color turquesa es divino, la duración de este en mis uñas fue un poco menos que los otros, de todas formas es muy buena!, el tono es cool blue 350 



Este verdecito claro es uno de mis favoritos sin dudas , el nombre es Green With Envy


Este fue mi primer antojo de la línea, Amethyst Ablaze , destaco que no solo el color es de los más lindos sino que su fórmula es superior al resto, cubrió perfecto con solo una mano!


Last but not least, compré el tono Ballerina, un rosita claro casi nude, por ser claro es el menos cubriente de todos, pero es perfecto para cuando no queremos esmaltarnos con nada muy llamativo! 



8 comentarios:

  1. hola guapa!!!me han gustado mucho los dos tonos de colorshow, maybelline, son muy bonitos!!besines!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy lindos, yo también compré algunos de los nuevos Maybelline, pero OPI escapa de mi presupuesto..
    Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto que OPI es caro , por eso elegí un top coat cosa de poder usarlo con todos mis esmaltes logrando que duren más, porque si me limitaba a comprar un color no le iba a dar el mimo uso!

      Borrar
  3. Hola! me gustó Bellerina, es super discreto!
    Besos, Maru
    Make Up Zine

    ResponderBorrar
  4. Hola! No te conocía pero te descubrí gracias a Facebook :) Sabés que jamás invertí en una base o top opi pero es bueno saber que valen la pena!
    Los colores preciosos, el último lo tengo en mi wishlist.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir si compras al menos el top coat , base no probé nunca.Usando este top coat lográs que cualquier esmaltes aunque sea medio truchito dure varios días! un beso!!!

      Borrar