Translate

martes, 6 de mayo de 2014

TODO sobre la Met Gala 2014

Ayer tuvimos la Met Gala en New York y hoy revisamos los looks de cantantes, actrices y mediáticas que congregó una de las alfombras rojas más destacas del año.
Es unos de los eventos más importantes del año para la moda, dónde encontramos diferentes estilos y sobre todo tendencias.Acá les mostramos algunos de los  looks que se vieron...empecemos a analizarlos! 


Arranquemos con Lupita...ai Lupita!!!!!! que te pasó??? tan linda que me parece, de hecho me fascinó como estaba para los Oscar, pero ahora un desastre por dónde se la mire.Claro está que es preciosa, pero no tiene ningún acierto.Eligió un vestido de Prada , que a mi criterio me parece una mezcla extraña de texturas que no me gusta en absoluto.El color esmeralda me parece un puntito a favor porque con su tono de piel queda divino, pero no en ese diseño!!! esa especie de red tejida con piedras y plumas es too much , y que se vea debajo un vestido color chocolate que parece una camiseta larga ,muy poco correcto.
No sé si estoy muy mala o si realmente es un crimen a la moda lo que cometió lupita! 
Sigamos por esa especie de vincha...no te parece que ya era bastante con ese recargado vestido como para sumar vincha bordada? 




Ahora analicemos el makeup....teníamos el vestido con un tono esmeralda muy intenso,era claramente extravagante y recargado, lo mejor hubiese sido optar por un maquillaje tranquilo PERO favorecedor.Todo lo contrario a lo que le hicieron, en los ojos un tono shocking entre violaceo y azulado super llamativo, que queda lindo en su piel, pero que no va para ese look.El rubor en un tono rosa bastante fuerte, no le queda mal, pero uno durazno le hubiese sentado mucho mejor.Y por último la boca...ese tono perlado que realmente me parece un desacierto.




Una de mis favoritas sin dudas fue Blake Lively , una vez más perfecta por donde se la mire.Un vestido de Gucci en un color rarísimo pero muy lindo y elegante.El peinado le queda divino.Yo hubiese dejado su frente un poco más descubierta, pero de todas formas le queda espléndido.


Su maquillaje natural me encanta, pestañas destacadas en los ojos una sombra muy tranquila en los tonos del vestido, y buena iluminación.Sobre todo una piel perfecta muy bien lograda, sin exceso de base ni de correctores.En la boca un tono tranquilo, pero que le "levanta"mucho el rostro dando un toque sutil de color.



Kendall Jenner, una celebrity que va creciendo a la par que crece su fama, la conocemos desde chiquita y hay que destacar que cada vez está más diosa! Lució un vestido de Topshop simple pero muy delicado con corte sirena,destaca su figura a la perfección.Agregó un collar para que no quede su cuello desnudo, impecable.
 Logró dar un toque más salvaje con su peinado, un batido para atrás que aporta volumen y deja su rostro descubierto.
El make up muy sencillo, bastante natural con los ojos apenas ahumados en tonos tierra, los labios en un nude que tira a coral, qué si bien no es mi color favorito le quedaba muy bien, otro acierto para la bella adolescente.


Reese Whitherspoon deslumbró en un vestido fucsia bien intenso de Stella McCartney, con un aire retro en su peinado que a mi criterio le suma un par de años.
En cuanto a su makeup creo que le arraron un poco al color de la base, es un tono mas oscura que su escote, de todas formas sus ojos están muy bien destacados y el color de la boca es sin dudas muy glam.





Modelo del momento, polémica y bella, claramente hablamos de Cara Delevingne se lleva todos mis aplausos.Fresca como siempre y con un look descontracturado.Lo supo llevar con glamour.Elijió un cropped top que dejaba ver su piel pero de una manera muy chic.La combinación Black and White no pasa de moda, y Cara nos lo dejó bien claro!


Emma Stone, una de mis favoritas.Al igual que Cara, con un look bastante sencillo lograron verse muy femeninas y elegantes.Con su piel blanca los colores del vestuario de Thakoon le sentaron perfecto.También incluyó un cropped top muy trendy.
El make up con los pópulos duraznos y los ojos en tonos cobrizos, los labios con un tonito apenas más intenso que el color natural de los suyos.Amé la homogeneidad que lograron con el color de su pelo y los que usaron en su rostro, muy sentador.


Last but not least , la mega potra de Riri, no hay que le quede mal a esta mujer, aparte de tener una voz impresionante, tiene un cuerpo y una cara esculturales . No sólo eso , sino que se ponga lo que se ponga lo sabe llevar!.
Optó por un Total White look , y también por un cropped top, todo de Stella McCarteney al igual que Emma.Nos dejaron bien en clase que el cropped top pisa más que fuerte no ? .Mostró lo justo y necesario aunque no me termina de convencer el detalle de el NO BRA (sin corpiño), siento que quita elegancia.
Su maquillaje muy lindo, en tonos mate casi iguales a su piel y un delineado negro.El rostro bien iluminado y en sus labios un tono rosa viejo con un tinte violáceo, muy bien logrado para que se vea fresca pero sofisticada! 







Quienes fueron sus favoritos??? sin dudas en mi podio están Kendall, Blake, Cara y Emma Stone! 

2 comentarios:

  1. Lo de Lupita no puede ser, me puse a mirar las fotos en justjared porque no podia creer la cantidad de ridiculeces q se pusieron, no es q eran "malas elecciones", eran una patada en el traste, me quedaba mirando y pensando, na, esto es editado y le pegaron la cabeza a otra no no no
    Katie Holmes la viste? HOOORRRORR
    Blake es una diosa

    ResponderBorrar
  2. blake diosa total como siempre. Esa chica es perfecta, my gosh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar