Translate

lunes, 6 de enero de 2014

PIERNAS PERFECTAS !!!

Hola chicasss!!! antes de empezar la entrada les deseo a todas lo mejor para este año y espero que lo hayan arrancado de diezzz!!!

Ahora si vamos a hablar del tema de hoy, ya estamos en pleno verano, guardamos los jeans por un tiempo y tanto para el día como para la noche nos ponemos shorts, polleras, vestidos, todo corrrrrrto que hace que nuestras piernas queden al descubierto.Para muchas , las piernas son un punto de queja total, celulitis, estrias, várices, etc etc etc, pobres piernas, siempre encontramos algo para criticarlas.

Acá les voy a dejar unos tips para que logren que sus piernas luzcan diviiiiinasss!!!

Antes que nada es muy importante que todas se sientan lindas, super lindasss, que sean seguras de sí mismas, fuera los complejos, no se priven de usar ninguna ropa que les guste, arriba el autoestima!!!

Ahora sí vamos a arrancar:

Primero vamos a prestar mucha atención a la depilación de nuestras piernas, es muy importante que estén bien depiladas, prolijitas. Cada una lo puede hacer con el método que más le guste o le sea más práctico.Es conveniente que si tienen una fiesta y quieren hacer esta serie de pasos, que no se depilen el mismo día porque puede generar irritación en la piel.

Ahora nos toca exfoliarnos, vienen productos específicos para esto,que los podemos comprar, en VZ tienen unos divinos.Sino pueden hacerlo en sus casas, mezclando miel con azúcar. pueden aplicar el producto que elijan con las manos dando movimientos circulares, o sino con una esponjita vegetal o con un guante para exfoliar. Háganlo sin presionar mucho así no se irrita la zona.Una vez que hagamos esto enjuagamos con agua fría.Tengan en cueta que no es aconsejable exfoliar más de dos veces por semana.

Luego de exfoliar vamos a hidratar, obviamente esto lo vamos a hacer con una crema humectante a elección.En mi caso prefiero las cremas más bien livianas. Aplíquenla dando masajes con movimientos ascendentes.Las de Victoria Secret son mis favoritas en cuanto a los perfumes, tengo dos y me fascina el aroma que dejan en la piel. En cuanto a hidratación las de Nivea son lo más y las Goicoechea también.

Y ahora viene el truquito clave, una vez que la crema humectante se absorbió vamos a conseguir un spray de los que usamos para el pelo, y lo vamos a rociar por nuestras piernas a una distancia de aprox. 20 cm de nuestro cuerpo.Van a ver lo geniales que quedan las piernas, les da un aspecto firme y terso espectacular.

Espero que les guste y que lo pongan en práctica en este verano!!! les dejo un beso gigante!




4 comentarios:

  1. buen truco el del spray!!! Yo uso las goyco, y son super geniales, pero complemento con la dermaglós para cuerpo, para hidratar un poco y que no se escamen o resequen porque soy de las que huyen del sol xD jajajaja y tiene sus pro, pero en verano son todas contras u.u Beso!!

    ResponderBorrar
  2. Leí en tu blog sobre la de Dermaglos y me super tentaste jaja, ya estoy pensando en comprarla para ver que onda! un beso grande!

    ResponderBorrar
  3. hola guapa muy interesante tu blog y ya he leido tus posts que estan muy bien por cierto jejeje ya tienes otra seguidora un besiko

    ResponderBorrar
  4. te sigo y comparto! Yo necesito exfoliarme antes de afeitarme, siento que ayuda a debilitar el vello y la depilación es más suave. Luego siempre hidratante!

    ResponderBorrar