Translate

domingo, 28 de diciembre de 2014

NAIL ART by TEDIVIERTOLASUÑAS

El sábado pasado tuve la oportunidad de conocer a la genia creadora de te divierto las uñas, Lara. Quienes estén en instagram y visiten cuentas de uñas seguramente la conozcan y si todavía no lo hacen no dejen de pasar por su cuenta porque la realidad es que hace arte en las uñas!!!
Siempre quise hacerme un Nail Art lindo pero la realidad es que no es lo mio para nada , así que me decidí por dejarlo en manos de una experta . ella me contó que pinta cuadros que tuve la oportunidad de verlos (son divinos!) así que traduce todo su arte y su pulso perfecto a las uñas.
Tiene una gran variedad de esmaltes de todos los colores que se les puedan ocurrir y tiene varios uñeros con todos los diseños para elegir que hacernos , son tan lindos coloridos y perfectamente prolijos que se hace muy difícil decidirse , admito que tenia ganas de tener 100 dedos!

Acá les dejo unas fotos para que vean la maravilla de la que les hablo . Si tienen la oportunidad no dejen de visitarla, no dejo de admirar mis uñas!







Una locura la cantidad de lindos esmaltes que tenía Lari!!!!! 







Les copa la onda del nail art ? yo jamás había usado y me fascinó! ahora no quiero que se me vaya nunca!!!

1 comentario:

  1. ¡Alucinante! Hace poco vi fotos del trabajo de Lara, es buenísimo! El nail art es un camino de ida definitivamente jajaja.

    Besos!

    ResponderBorrar