Translate

martes, 30 de diciembre de 2014

LOOK PARA COMBATIR EL CALOR

No hay dudas de que ya estamos en medio de un furioso verano que, según parece...no nos piensa dar respiro. La verdad es que ,a pesar de que todos nos sentimos muy entusiasmados por la idea de la llegada del calor , del sol y de las vacaciones , cuando hay que poner un pie en un ambiente sin aire acondicionado o pileta nos vemos en un problema. El problema se vuelve mucho mayor a la hora de elegir que ponerse , suelo ser siempre un tanto vueltera a la hora de la elección del #ootd , sea la época que sea , pero...debo confesar que cuando miro la tv y veo 35 º de sensación térmica se me hace MUCHO más difícil . La idea es usar prendas que no nos acaloren pero que nos hagan ver lindas y arregladas también.

Acá les dejo un look que me resulta cómodo, versátil y chic , simplemente con un cambio de makeup o zapatos lo adaptamos para el día o para la noche muy fácilmente.

LA prenda clave y MUST de esta temporada es tener un top neutro, yo elegí en una oportunidad uno negro y en otra uno blanco.


top by DESTROY-short by VARONERA-shoes by HEY NUN

Para ponerle onda al look elegí un short rojo fuego , que es lo maaaas cómodo que tengo en mi guardarropas. La tela es suave ,fresca, y tiene un corte perfecto para que nos favorezca la figura! , lo mejor de esta prenda es que al lavarlo se seca rapidisimo y que no hace falta plancharlo (GOAL!!!)

En mis piesss tengo unas sandalias de plataforma super high , son hiper cómodas e ideales para usar tanto para la noche como para el día , diría que son un caballito de batalla para usar y usar este veranito...






Una cartera chiquita es ideal para cuando no necesitamos llevar más que las llaves y el celular así que en este caso elegí una blanca con tachas que me enamoró.

top by NICKIE - cartera by MIRKO BAGS


Por último para el makeup , elegí algo bien tranquilo en los ojos, mucha máscara de pestañas y un delineado inferior negro para destacar la mirada. En la piel opté por no usar base para conseguir un rostro más fresco y por supuesto como a mi más me gusta ,el acento está en los labios, rojo intenso!!! . Yo amo usar este tipo de colores shocking tanto para el día como para la noche , pero se que hay muchas que no se animan a incluirlos, así que obviamente pueden optar por un tono nude o un coral claro que también va a quedar muy lindo.


Espero que les guste mi idea para lucir arregladas y para no sufrir el calor en la city!

Agradecimiento especial a CHARO LEITON , por las divinas fotos que usé en este post! fue una producción divina y como siempre estoy enamorada de todas las fotos! les dejo su página para que puedan pasar a ver todos sus trabajos CHARO LEITON PHOTOGRAPHY




2 comentarios:

  1. qué buenas fotos!! yo las vi no sé cómo en facebook y están geniales :D El outfit está bárbaro aunque yo soy enorme y no me animo al short ni a la panza jajaja pero lo mismo un poco mas larguito está bien :D jajaja feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosas fotos! Y si es un look genial!

    Besos!

    ResponderEliminar