Translate

jueves, 13 de noviembre de 2014

LABIOS NARANJAS

Ya estamos en la previa del verano , ya sacamos las sandalias, los vestiditos y los días de calor volvimos a la infalible Pony Tail . No sólo hay cambios en nuestra vestimenta para adaptarnos al calor ,sino también en nuestro makeup.

La realidad es que entre el calor y que estamos bronceadas todas usamos mucho menos makeup en el rostro, justamente por eso elegir tonos fuertes en los labios es ideal, labios shocking y el resto bien tranqui y prolijo ...

Hoy les traigo específicamente un color que es es infaltable, el naranja. Siempre vimos variantes del mismo en los famosos corales, que no se dejaron de usar, es más son una excelente opción para aquellas que no se animan al naranja puro, peeeero el naranja está A FULL.

En mi caso sentí que no me iba a gustar para nada como me quedaba , pero probé y la verdad que me sorprendió! , la realidad es que es un color que le sienta muy lindo a todas las tonalidades de de piel.

Es muy comparable con el rojo, bien fuerte y pigmentado , por eso el resto del rostro tiene que estar lo mas natural posible , para que justamente la boca destaque.Queda perfecto con un rostro bien iluminado y poco cargado de productos, y en los ojos algo bien tranquilo en tonos tierra y vainillas.

Si tengo que elegir un naranja perfecto me quedo sin dudas con el tono Coral de la línea All Day Matte de Extreme . Es un naranja bien mate que, al igual que toda esta línea dura una eternidad!. Ya todas saben que amo todos estos labiales. Es complicado encontrar en el mercado marcas que tengan un tono naranja puro y mate, siempre tienden al coral más claro , o con un efecto más glossy. Así que para todas aquellas que estaban en la búsqueda de este tono acá tienen la solución!







Veamos el paso a paso para aplicar tanto el tono Coral como cualquier otro All Day Matte

1-Primero hidratamos los labios con cualquier bálsamo, yo usé la latita de Vainilla y Macadamia de Nivea




2- Luego de hidratar vamos a colocar una capa de corrector, esto va a hacer que el labial dure mucho más tiempo.






3- Ahora delineamos con un tono naranja , todo el contorno de los labios , incuyendo las comisuras. Esto va a lograr que definamos bien nuestra boca y a la hora de aplicar el labial nos va a resultar mucho más fácil guiarnos.






4- Ahora si procedemos a poner el All Day Matte , al tener aplicador esto va a ayudarnos mucho a hacerlo bien prolijo! Como estos labiales tienden a secarse y resquebrajarse un poco aplicamos un bálsamo sobre el labial para evitar esto!








Para las coloradas queda divino!

Acá les dejo una foto de diferentes looks usando orange lipstick...





Si tenés tez blanca y pelo oscuro también te podés animar! Va a resaltar muchísimo tus labios e iluminar tu rostro!



En este caso optó por la tonalidad del naranja pero como ven en una versión mas delicada






A todas las blondies, desde los tonos más claros hasta los rubios oscuros les queda espectacular y resalta muchísimo!


Se animan a sumar esta tendencia ? con probar no pierden nada y se los aseguro que lo van a amar! es una opción perfecta para reemplazar el rojo algún día que querramos cambiar pero no salir de los tonos shocking y glam!







5 comentarios:

  1. AME el tono fuerte fuerte fuerte!!! me encantan los labiales que swatcheas, generalmente termino comprandolos convencida o ya los tenía y avalo todo jajajaja es mas, soy una de las que compró otro tono porque Corail le dio miedito...mepa que voy a aprovechar que están al 30%! no? :D Genial!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta! Quedan re lindos los labios naranjas, es cuestion de animarse y a vos te queda genial! Tengo el all day y lo amo <3 jajaa
    Un besote y buen finde

    ResponderBorrar
  3. Que hermoso, me encanta cómo queda!!
    Ojalá encuentre uno que me quede lindo pronto, aunque no se si es un color adecuado para mi tono de piel y cabello...
    Saludoos!!!

    ResponderBorrar
  4. Coincido con las demas, te queda muy lindo el tono! Yo he probado algunos y sinceramente no me convence del todo, ya que soy mas de los tonos frios, habra que seguir buscando :)
    Besotes!

    ResponderBorrar
  5. Noooo consigo los extreme all day matte. Quiero el rojo! Me seguiste en instagram ♥ gracias! Te dejo mi blog www.olgacoral.blogspot.com

    ResponderBorrar