Translate

jueves, 20 de noviembre de 2014

Entre bocas y ojos

Hace un tiempo ya que estamos viendo los ojos y las bocas en diversas estampas y accesorios , pero una propuesta que me parece muy interesante es el toque que aportan desde los clutch.

Aportan un toque muy canchero que está siendo usado por muchas IT GIRLS y a su vez cada vez más marcas sacan sus propuestas. 

Admito que soy una obse total ambos , peero los ojitos me pueden completamente , todo lo que vea que los tenga tiene que ser mío! de hecho tengo un anillo divino que no lo puedo amar más. 

Lo ideal es elegir un outfit neutro o con colores lisos , sin mucha estampa para así lograr que el clutch cause el efecto que buscamos , RESALTAR .




En este caso sí uso estampado , pero bien minimalista en blanco y negro 




boquita y ojo combinados en este clutch que es un fuego

clásico, rojo y con una boca disimulada para no sobrecargar la blusa


versión GOLD, DIVINO



diosa total,optó por la versión de Kenzo




Me hizo acordar a Mike Wazowski y lo amé FUERTE...jajaja


Acá les dejo una fotos de diferentes propuestas , alguna conoce alguna marca Argentina que tenga algún clutch del estilo ? quiero uno! 

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho los de ojos. Quiero uno.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. holaaa me encanto las de las bocas!! te dejo mi uevo blog, esperotu comentario ya q recien estoy empezando :D http://dulcemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. Ay me súper gustan! Vi una funda para el celular con forma de beso y con una cadena para colgar onda cartera. Me hizo acordar a esto. No conozco ninguna marca que este vendiendo pero me súper copan. Un beso bella

    ResponderBorrar