Translate

domingo, 9 de noviembre de 2014

El combo que salvó mi pelo

Decidí aclarar mi pelo hace un poco más de un mes y eso significó sin dudas que la tintura me lo reseque muchísimo , a eso le sumamos que soy adicta a la planchita , al secador y que soy muy fiaca para hacerme baños de crema , en fin mi pelo era literalmente una escoba , me negué a cortarmelo porque lo usé mucho tiempo corto y quiero tenerlo largo de una vez por todas. Así que no me quedó otra que buscar productos para intentar mejorar el desastre.

Haciendo un paréntesis del temita de que lo tenía muy seco y las puntas eran un horror, los shampos comunes de farmacia (Tres Semme, Pantene, Elvive, etc...)me dan alergia, si un bajón.Así que ahí estaba mi difícil tarea de encontrar un shampoo que me mejore el pelo PERO que también sea hipoalergenico porque ya no daba para más el temita de la alergia. 

Un día vino mi mamá y me dijo, encargué un shampoo y un acondicionador de Natura...ahí empezó la cura se los re mil juro! Hace unos 10 días aprox. que lo vengo usando y es increíble lo que me mejoró el pelo chicas, soy consciente de que tengo que seguir cuidándomelo y de que todavía está muy dañado . Es mágico como estos dos productos mejoraron completamente el aspecto de mi pelo tanto al tacto (está mucho más suave), como a simple vista (se ve mucho más brilloso).



acondicionador


shampoo


Ambos productos son de la línea de NATURA "plant" , y su función es específicamente la de mantener el color por más tiempo , la cumplió ? SI . Además de todas estas maravillas tiene extracto de semillas de girasol, huele riquiiiiisimo y el perfumito perdura un montón en el pelo. 

Shampoo: al principio tuve un amor odio con él , sentía que no hacía mucha espuma (seguramente por sus contenidos no tan químicos) y no me cerraba como me dejaba el pelo , pero le di unos días de más de uso y lo amé fuerte, no me produce ningún tipo de alergia y siento que me deja el pelo bien limpio.

El acondicionador me encantó desde un principio es increíble como desde el primer uso deja el pelo super suave, y al igual que el shampoo tiene el mismo perfume espectacular. 

En fin pienso seguir usando este combo que me mejoró muchísimo el pelo , para el mes que viene ya me encargué otros dos , también de la línea plant pero para cabello dañado , así varío un poco y el pelo no se acostumbra.También me encargue un baño de crema así que después les cuento como me va! 

A estos dos fantásticos productos le sume un reparador de puntas de la marca OLIO, que lo tengo hace mucho tiempo , pero nunca fui constante con su uso. Ahora empecé a usarlo después de que me plancho el pelo siempre.Es fundamental aplicar poca cantidad y solo en las puntas para que el pelo no se engrase. Amo este aceitito y creo que complementó perfecto el resto del tratamiento. 

Alguna buena marca o producto para el pelo que tengan para recomendarme?! 


















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































1 comentario:

  1. Buen dia..yo uso la linea rosa..y para mi fue una maravilla..las ampollas son lo mas!
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar