Translate

martes, 5 de agosto de 2014

Una mirada al makeup del VERANO....

A pesar de que seguimos en invierno ya empezamos a sentir algunos calorcitos , bastantes desubicados para la época, pero que me hicieron inspirarme y comenzar a investigar sobre que tendencias tendremos en el verano.

Inspirado en un clásico de los 90´, mega glamouroso , siguen marcando tendencia los labios rojos pero combinados con dorado en los ojos. Una piel perfecta y bien iluminada acompañan este espectacular look, junto con un ligero y sano bronceado, muy sutil.Siempre cuidándonos bien del sol.Para quienes tienen pieles pálidas y no les gusta broncearse, también es un look que va perfecto por la boca roja que contrasta de una manera muy chic con el tono de piel y lo destaca por completo.






Para los ojos un producto que super recomiendo es la color tattoo dorada , es un fuego, su calidad es excelente y el color divino, ideal para usarla como base en el párpado y luego colocar una sombra en polvo dorada sobre ella para que quede un color más intenso y duradero.Algo que acompaña excelente la sombra dorada son los tonos tierra , bronces y marrones, para realizar la profundidad del ojo y darle un toque más ahumado que queda muy lindo. Todo esto acompañado de un eyeliner bien finito en negro que defina el ojo y lo intensifique.Para terminar de enmarcar el ojo, una cejas bien definidas, las podemos rellenar un poco con una sombra en polvo de un tono parecido al de nuestras cejas. Sigue en pie la tendencia de llevar las cejas más bien anchas.






En los labios tenemos cientos de opciones para lograr una boca colorada perfecta, los All day Matte de Extreme, están sonando por todas partes, dicen ser muy duraderos y sobre todo económicos.Yo todavía no los probé pero tengo muchas ganas de hacerlo! ni bien los tenga les cuento mi opinión.Una opción más cara pero muy linda son los clasicos tonos de Mac ,Russian Red y Ruby Woo.





Les gusta esta tendencia ? a mi me encanta, siempre amé usar los tonos dorados y tierra en los ojos, y una boca colorada es un infaltable muy elegante!. Cuenten sus opciones para crear este look...

6 comentarios:

  1. Una tendencia que siempre me gusto..ahora estoy comprando sombras doradas..esa de maybelline yo la tengo!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta me gusta!! Una injusticia porque todas las chicas de las fotos son hermosas!! Ojalá los labios rojos me quedaran así.
    Conseguí el color tattoo Bad to the Bronze, y estoy fascinada con esas sombras!
    Saludoos!!

    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Muy linda tendencia ideal para resaltar las pieles bronceadas! Valida para rubias y morochas...la unica q se viene y no me gusta tanto son los colores metalizados tirando a frios :/

    ResponderBorrar
  4. La verdad me encanta, pero no sé usar rojos en los labios... no uso ningún color oscuro porque se me corren enseguida y quedan mal. Le tengo ganas al rojo de la nueva linea de labiales de Avon, que por lo que vi en los post que hicieron otras chicas, es buen suavecito. besos!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta como queda el dorado y rojo súper elegante!! lindo post
    saludos
    http://carolinasbeautydiary.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar