Translate

viernes, 22 de agosto de 2014

Nuevos brushes MADE IN ARGENTINA

Una nueva marca de pinceles se asoma en nuestro país y hechos por manos argentinas. Idea que me parece maravillosa porque no es fácil conseguir pincelería actualmente que las importaciones tienen tantas trabas. Los únicos que se consiguen son los de Visage pero sus precios son muy altos, hay quienes tenemos la suerte de conseguir ecotools , pero no siempre hay y además tampoco hay una graaan variedad de brochas.

Esta nueva marca de las que les hablo es de ARANEIDA BRUSHES , quienes prometen una variedad de pinceles de uso profesional a un precio económico . Un aplauso por esta iniciativa y esperaremos ansiosas el lanzamiento para probarlas todas! acá les dejo una fotito de un adelanto que subieron a su fan page y el link de ella para que pasen a verla ARANEIDA BRUSHES 



Brocha de rubor perfecta por su presición , muy parecida a una que nos ofrece MAC 

4 comentarios:

  1. las vi!!! ya sigo la página y me muero de ganas de probarlos! Pero veo que venden sets enteros y al no ser profesional, me matan...querría ir comprando los que me faltan, para no repetir los que ya tengo. Dijeron que van a estar en la expo!!!

    ResponderBorrar
  2. Arriba la industria Argentina!!! =) espero desesperada las reviews jeje besos

    ResponderBorrar
  3. Interesante el dato, lo tendre en cuenta ;)
    Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Las pude ver en vivo y me gustaron mucho!

    Besos!

    ResponderBorrar