Translate

miércoles, 13 de agosto de 2014

Agua termal de Avène

Leí cientos y cientos de reviews sobre este productos, absolutamente todo positivos.Hace mucho tenía ganas de comprarla y me terminé decidiendo por una cuestión de necesidad. Estoy haciendo un tratamiento dermatológico que me reseca mucho la piel, más que resecarla la irrita y me provoca que se descame y se ponga roja. Esto me molesta muchísimo, no solo por una cuestión estética, sino también porque me arde y siento la cara muy tirante. En fin , como no puedo combinar el tratamiento con otras cremas , decidí probar esta agua termal que promete ser calmante entre tantos otro beneficios , ya que me pareció un producto poco invasivo y que no iba a molestar en mi tratamiento.

Me compré el tamaño más grande , porque si compro , COMPRO bien jaja . Me hicieron un descuento del 15% en la farmacia y me quedo en $142 , lo cual me parece un precio súper razonable para la calidad que ofrece.

La sensación al usarla es sensacional , deja la piel muy muy fresca y suave. Mejoró muchísimo desde un principio la irritación en mi rostro y a su vez ayudo a que no se engrase tan rápido. Es un producto muy versátil que le podemos encontrar diferentes usos y beneficios . Es genial para usar desde cuando tenemos calor , para después de ejercitar, previo al maquillaje , antes de dormir .Incluso es ideal para llevar en la cartera (un tamaño más pequeño por supuesto), para cuando estamos muy cansadas y necesitamos refrescarnos con algo.

Por supuesto este producto está más que recomendado e incorporado a mi rutina , le agradezco eternamente por salvar mi piel , y tengo muuuchas ganas de probar nuevos productos de esta marca, que por suerte tiene precios accesibles para la calidad que ofrece! si todavía no la probaron , háganlo porque es una sensación realmente placentera usarla!



4 comentarios:

  1. La tengo en "versión para la cartera" (me salió $73... conviene muchísimo el tamaño grande). Había cometido el error de comprarme la de Vichy, pensando que sería igual de calmante, pero no... la de Avene si calma. Si tenés piel grasa alejate de sus cremas, son muy pesadas... besos!

    ResponderBorrar
  2. Yo la tengo por un problema que tuve con almashopping y desde el primer uso se convirtió en mi nuevo amor bellezil, es per fec ta. Y encima no es tan cara como podría pensarse con un producto de Avéne
    Un beeeso

    ResponderBorrar
  3. No está mal de precio por el tamaño! Nunca probé esa marca, si la de vichy y me encantó. Quizás algún día la compre.

    Besos!

    ResponderBorrar