Translate

lunes, 4 de noviembre de 2013

Review MAT' TRANSFORM L'OREAL (base en mousse)

Hola chicas! hoy les traigo un review sobre la base en mousse de L'oreal MAT' TRANSFORM .La verdad es que la terminé comprando porque con una amiga estábamos antojadas de la base en mousse de la línea Dream de Maybelline, sobre la cual habíamos escuchado muy buenas críticas, pero nos recorrimos todas las perfumerías habidas y por haber y no la conseguimos. Aparentemente la dejaron de fabricar.En fin, como no conseguimos la de Maybelline, nos decidimos por la de L'oreal y realmente estoy fascinada con ella.

La base me costó $122, viene en un frasquito de vidrio bastante pesado con una tapa a rosca y adentro trae una pequeña tapita (les dejo fotos!), me gustó mucho este formato porque creo que tomamos la cantidad justa y necesaria de producto y nos permite ver con exactitud cuanto producto nos queda.

Realmente la base ME ENCANTA, la textura me parece buenísima, es super super suave y fácil de difuminar con la piel, lo podemos hacer con una brocha de las chatas y tupidas para base o con las manos.Yo lo hago con las manos y amo el resultado final.En cuanto al poder cubritivo me parece de medio a alto y lo que más me gusta es que deja a la piel con un aspecto liso y suave, sin emperfecciones pero sin parecer acartonada ni cargada de maquillaje.

La duración me parece buenísima, la usé y salí de casa por varias horas y cuando volví esta resistía muy bien en mi piel .No se corre ni se agrieta.Me parece ideal para pieles grasas, porque no es un producto para nada oleoso y da a la piel un acabado completamente mate.En mi caso que tengo algunos granitos, la base no los empeoró, como me pasó con otras, así que por mi experiencia, me parece apta para pieles con acné.A pesar de que tengo algunos granitos,  algunas zonas de mi rostro las tengo secas y me suele pasar que se me salen algunas pielcitas muertas (como si tuviese la cara pelada), si a alguna le pasó esto sabe que es fatal poner base ensima de estas pieles porque las resalta aún más, pero,este mousse creo que logra un acabado mucho mejor que las fluídas y que no resalta para nada estas zonas, es más incluso siento que me ayudo es disminuirlas, siento la piel muuucho más suave.

En cuanto al color yo la compré en el tono 115, cuando la ví dentro del pote me pareció mucho mas oscura, incluso cuando puse una cantidad en mi piel también pero al difuminarla este efecto se fue y se adaptó perfectamente a mi tono de piel .

Que más decirles sobre esta base! realmente estoy enamorada, se convirtió en una de mis bases favoritas y la estoy usando a diario, me resulta de muy rápida aplicación y amo el acabado final que deja en mi piel, está superrrr recomendada!

TE VA A GUSTAR SI:

-Tenés piel grasa o con granitos.
-Buscás una cobertura media-alta.
-Buscás una base que la puedas aplicar con tus manos.
-Tenés piel mixta o mixta que tiende a seca.
-Buscas una buena duración.

NO TE VA A GUSTAR SI:

-Ufff se me hace difícil pensar en algo que no les pueda gustar jajaj
-Creo que no les va a gustar solo si de por sí no les gustan las bases en mousse.
-Prefieren bombas dosificadoras y no sacar el producto del pote con sus manos.

Espero que les sirva el post! alguna ya la probó a esta base? que experiencias tuvieron? Les adjunto fotos! Escríbanme cualquier duda o comentario! Besosss

                                                   


                                        Ésta es la tapita que les comentaba que trae en el interior




Así se ve sobre mi mano SIN difuminar




4 comentarios:

  1. genial! si realmente este formato de bases es para la gente que sufre de acne, porque al ser una textura mas consistente que la liquida se puede llegar bien a las zonas mas problematicas de la piel. besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la verdad que me gustó mucho más que el efecto que dan las fluídas! besos!

      Borrar
  2. Se ve buenaa, ando en busqueda de una base que tengo una buena cobertura y por la relacion precio calidad ya me tentaste jaajaja, muy lindo el blog, me suscribo, te mando besotes!

    ResponderBorrar
  3. Te la super recomiendo!!! muchas gracias! besos !

    ResponderBorrar