Translate

viernes, 1 de noviembre de 2013

REVIEW BB cream de Maybelline

Hola! hoy les traigo un review sobre la famosa BB CREAM de Maybelline! Espero sus comentarios para ver que opinan sobre este producto!

La verdad es que me la fui a comprar super entusiasmada con la idea de tener una BB cream para uso diario y aparte debo admitir que me tentó mucho el packaging! Como tengo un tono de piel super clarito, como siempre con todos los productos me compré el tono más claro que venía ( no recuerdo su nombre) , acá en Argentina nos llegan solos tres colores!

La primera vez que la usé me encantó , me pareció super facil de aplicar , y qué sin tener un efecto super cubriente , dejaba a la piel un aspecto mucho más luminoso! , al otro día de utilizarla noté que me salieron granitos , pero no quise hecharle la culpa a la BB cream y decidí usarla un par de veces más.Lo cierto es que lamentablemente me siguió pasando lo mismo, así que se la doné a mi abuela.

Definitivamente no la recomiendo para pieles grasas o que tengan tendencia a tener granitos , a pesar de que dice que es oil free (libre de aceites) , engrasa mucho la piel y SACA GRANOS! .

 En los casos que la recomendaría sería para una piel madura , con tendencia a seca , lo que van a lograr en estos casos es mantener la piel humectada dándole un toque de color y cubriendo algunas pequeñas imperfecciones.

Otro punto a favor que le veo es que los colores no tienden al naranja en la piel , (por lo menos el que yo usé) y quedan muy naturales.

El formato de pomito en el que viene es muy prático y nos permite no desperdiciar producto (algo que odio de las bombas dosificadoras).

Por otra parte está bueno que son fáciles de aplicar , se puede hacer perfectamente con las manos, sin necesidad de ultilizar ninguna brocha.Incluso la pueden llevar en la cartera para retocarse durante el día.

TE VA A GUSTAR SI :

-Tenes piel seca o mixta con tendencia a seca.
-No te gusta perder mucho tiempo para maquillarte.
-Querés un producto que te humecte la piel.
-Estás buscando un producto para llevar en la cartera.

NO TE VA A GUSTAR SI :

-Buscas un efecto muy cubriente de imperfecciones.
-Tenés piel oleosa, o con acné.

Por último les dejo el precio que yo la pagué , fueron $60 , me parece super económica pero en fin , no la repetería porque no es para mi tipo de piel!
Espero que les haya servido el post y cualquier duda o consulta que tengan me dejan en los comentarios!






8 comentarios:

  1. Hola, mujer! Justo la vi tentadora, pero teniendo también piel grasa, ahora me tiré hacia el no... lamentablemente! Me hablaron bien de la BB cream de L'oreal, apenas la pruebe te cuento que tal. Te sigo!! beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! realmente a mi me pasó eso , me tentó pero me re decepcionó! también escuche buenos comentarios de la de L'oreal, veremos si funciona! también te sigo! besosss

      Borrar
  2. Hola! Creo que es un poquito el estilo de este tipo de cremas, mi piel es grasa aunque se me está volviendo seca por un medicamento que estoy tomando y uso la BB Cream de Garnier. Tiene una consistencia semi-grasosa pero yo encontré la solución usando Powder al finalizan mi make-up (como conté en mi video en mi post)
    Un beso y gracias por to comentario!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! tal vez se te está volviendo grasa deshidratada la piel por algún producto que estásusando en tu limpieza diaria! yo en concreto la tengo mixta pero tengo algunos granitos, es por eso que no me funciono la bbcrem , escuche buenos comentarios sobre la de garnier asi que seguramente la pruebe! muchas gracias por el consejo! besos!

      Borrar
  3. coincido con vos, es un producto tramposo, y que no es mala si tenes pie normal, aunque su duracion deja mucho que desear pero es super mala con las pieles grasas, pero tampoco es tan mala como la de Rimmel. yo te recomiendo la de l'oréal, esta la que yo hice un review que se transforma con el calor de los dedos o la nueva que salio hace poco pero no la probe. besos!

    ResponderBorrar
  4. Tal cual! la duración no me pareció para nada buena, pero tal vez por mi tipo de piel , tengo mucha ganas de probar la de l'oreal , tanto la bb cream como la nueva cc cream! ya me voy directo a tu review! besos! te sigo!

    ResponderBorrar
  5. Yo quería comprarla, pero padecí acné hace un tiempo así que seguiré sin animarme con la BB cream. Gracias por el review.

    ResponderBorrar
  6. Hola! el problema es que no deja de ser una crema con color, y como ya sabemos las cremas son fatales para el acné! a mi no me resultó para nada buena! me alegro que te haya servido! besosss

    ResponderBorrar