Translate

martes, 12 de noviembre de 2013

MIS 5 MÁSCARAS DE PESTAÑAS FAVORITAS!

Hola Chicas! hoy les traigo un TOP 5 DE MÁSCARAS DE PESTAÑAS, que me pidieron que haga y realmemente me gustó mucho la idea porque soy fan de ellas! .Creo que unas buenas pestañas cambian completamente la mirada y logran dar un aspecto mucho mas despierto y prolijo, por eso es que no salgo un solo día de mi casa sin ponerme máscara! es realmente un cambio notable! Espero que les guste y que me dejen sus comentarios sobre cuales son favoritas!


PUESTO 1 

"THE FALSIES VOLUM EXPRESS BY MAYBELLINE"

Estoy realmente enamorada de esta máscara!!! luego de probar todo tipo de cepillos y de marcas sin dudas me quedo con ella, alarga notablemente las pestañas , las deja bien negras y si la colocamos bien NO deja grumos! no es necesario aplicar millones de capas para lograr el efecto de pestañas postizas, con una capa queda genial.Es a prueba de agua punto a favor y en contra, porque a veces se me complica un poco para extraerla del todo, pero bueno...realmente cumple dice, es a super prueba de agua.Muy recomendada chicas , mi favorita sin dudas, les va a dejar unas pestañotas increibles!.El precio creo que ronda los $75 aprox.
Puntuación : 10/10




PUESTO 2 

"ZA ZA ZU BY NYX"

The mother of mascaras! (la madre de las máscaras) es como la llama la marca , y realmente me parece un acierto , deja las pestañas muy lindas, tiene buena duración , tanto en nuestras pestañas como el producto en sí , la llevo usando hace varios meses y no noto el producto nada reseco.Deja un poco mas de grumos que la falsies, pero realmente me gusta mucho el acabado final.No es a prueba de agua.Es muy fácil de retirar!
Puntuación: 9/10




PUESTO 3

"GREAT LASH BY MAYBELLINE"

Creo que esta máscara tiene merecidísimo el tercer puesto por su relación precio calidad, me costó solo $32 chicas!!! hoy en día no conseguimos ninguna máscara por ese precio, que deje un lindo resultado y que sea de una marca reconocida por su buena calidad en máscaras de pestañas como es Maybelline.Me gusta mucho su cepillito porque es muy pequeño y preciso, es de rápida colocación , arquea bastante las pestañas y fundamental, no deja un solo grumo!.Es ideal para llevar en la cartera y retocarnos el maquillaje en cualquier momento, realmente es muy práctico su envase y su cepillo!
Puntuación: 9/10



PUESTO 3

"AVON COLOR TREND"

Esta fue mi primera máscara para pestañas, la utilice hace muchísimo tiempo, pero todavía recuerdo que amaba el efecto que dejaba .Las arquea muchísimo es fácil de retirar y es super negra, para las principiantes, es ideal porque no deja nada de grumos y el cepillito es delgado , por lo que permite una fácil colocación, mucho más precisa, para evitar errores.Me gusta mucho .
Mi puntuación : 8/10



PUESTO 5

"VOLUMIZER"

Esta Volumizer la compré en una casa de venta de cosméticos pero no se exactamente cuál es su marca de todos modos si identifican el envase van a saber fácilmente cual es.Me gusta mucho como deja las pestañas finalmente, las arquea muchisimo, pero no la volvería a elegir porque siento que la máscara es muy pegajosa y esto provoca que se nos pegoteen las pestañas y nos obliga a trabajarlas con algun cepillo sin producto para separarlas, por lo tanto su colocación no es nada rápida.A pesar de esto la pongo en este top porque me encanta el acabado final que deja , es probablemente (después de la falsies) la que deja las pestañas más largas, pero reitero hay que tener paciencia y tiempo para utilizarla y lograr que queden bien.Lo de los dos pasos, es una mentira, los dos cepillos son iguales y salen del mismo tubito, con el mismo producto, así que no modifica en nada utilizar solo el paso 1 o el paso 1 + 2 , lo único que estaríamos haciendo sería colocar más del mismo producto.
Puntuación : 7/10



Una máscara que quiero agregar pero que no la pongo en el top 5 porque no es color negra es la GREAT LASH by Maybelline pero color transparente, me encanta para peinar mis cejas! tiene al igual que la negra, un cepillo chiquito que nos permite ser mucho mas prolijas, no es para nada pegajosa y no se seca ni se hacen grumos! el precio creo que ronda los $34 aprox. , muy económica también!




Bueno espero que les haya gustado el post, que les sirva para elegir su próxima máscara y cuéntenme cuales son sus favoritas y porqué no, cuales son las que odian! .Tengan siempre en cuenta que si usan máscara de pestañas o cualquier otro producto en los ojos deben desmaquillarlosss!!! Un beso enorme chicas! espero sus comentarios!








13 comentarios:

  1. ¡Que importante que el cepillo sea corto! No soy muy habilidosa. Tengo una máscara con cepillo largo y hago desastres. Me la di en el globo ocular (por suerte no me lastimé). La great Lash me dio buen resultado. Hace unos días me compré la trasparente para un look más suave. ¿Dónde comprás?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mucho más práctico que el cepillo sea pequeño, para evitar errores e incluso pera llegar mejor a las pestañas de los extremos! suelo comprar en las perfumerías pigmento, o en farmacias que vende cosméticos de mi ciudad!

      Borrar
  2. La máscara con la que casi me saco el ojo es de Arex. Es suave, hipoalergénica y queda bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soy particulamente fan de la marca Arex! pero tal vez le de una opurtinidad! besos!

      Borrar
    2. el tonalizador tiene "buen agarre". Las sombras no me gustaron. Rompí el chanchito y me compré sombras MAC

      Borrar
  3. la great lashes es genial! Posta que es BBB muy tranqui...me acuerdo que mama usaba cualquier cosa, y le regalé esa para que le ponga onda y de ahi no cambio mas! No uso estas marcas pero la verdad que la Nº1 me tentó... veremos veremos jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Falsies es GENIAL! la amo , si la compras no te arrepentis seguro! besos!

      Borrar
  4. No he probado ninguna! muchas gracias por tus consejos los tendré en cuenta para cuando tenga que comprar! un beso!

    ResponderBorrar
  5. No probé ninguna de estás máscaras de pestañas: shame on me!
    Desde que descubrí Hypnôse Star de Lancôme me decidí a comprarla siempre.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Nunca la probé pero definitivamente me tentaste a probarla! cuando la compre comento que tal me pareció! besos!

    ResponderBorrar
  7. GRACIAS MILES!!!!!!!! Sos una genia!!! nunca usé estas marcas pero voy a probar a ver si me gustan!! Beso!

    ResponderBorrar