Translate

domingo, 17 de noviembre de 2013

COMO DESMAQUILLAMOS UN LABIAL OSCURO?!

Hola chicas! hoy les traigo un post corto pero que me parece bastante útil!

Generalmente cuando utilizamos un labial de un color claro no tenemos ningún problema al tener que retirarnos el producto, lo hacemos directamente con algún disquito de algodón y luego con un poco de agua y ya está.Pero el gran problema aparece cuando usamos un labial en un tono oscuro, ya sea rojo, bordó, magenta, etc. , generalmente no logramos sacar todo el producto y no solo eso sino que nos manchamos toda la cara con labial! horror!!! , por eso hoy les traigo una manera fácil de retirar todo el exceso de producto sin que nos quede ningún resto!

Primero vamos a tomar un disquito de algodón y besarlo, jajaja , si , vamos a darle besitos y de esta manera vamos a ir perdiendo la intensidad del color . Despúes , vamos a tomar un cotonete y lo vamos a pasar suavemente por los labios, sin presionar muy fuerte, intentando retirar la mayor parte de producto que podamos.En tercer lugar vamos a conseguir un aceite de bebes de Johnson´s (les dejo una foto) , este producto suele ser muy barato y lo conseguimos en casi todos los supermercados o perfumerías.Vamos a tomar un disco de algodón y a aplicar una gotita de este aceite sobre él , procedemos pasándolo por los labios.Si siguen notando que queda un resto de color , pueden tomar un cotonete embeberlo con un poquito de aceite de oliva extra virgen y pasarlo por todas las zonas que sigan pigmentadas , esto no solo va a terminar de eliminar cualquier rastro de labial, sino que también va a hidratar los labios!




Es una idea super fácil y rápida pero que me parece que es una gran solución! Es pero que les haya gustado y que les sirva! un beso grande!





4 comentarios:

  1. gracias por el consejo! yo lo hago con agua micelar y también funciona! un beso!

    ResponderBorrar
  2. De nada! nunca probé con agiua miscelar! buen dato! besosss

    ResponderBorrar
  3. yo suelo lavarme la cara y pasarme una esponjita por los labios, aunque probablemente eso me termine irritando con el tiempo... bue tip! aparte siempre hay de esto en casa ^^

    ResponderBorrar
  4. Yo también pero si el color es muy fuerte nunca llega a sacármelo del todo! me alegro que te haya gustado! un beso!

    ResponderBorrar