Translate

viernes, 1 de noviembre de 2013

LABIOS ROJOS!

En este primer post, propongo hablar de algo que la moda nos va imponiendo cada vez más los infartantes labios ROJOS, tan polémicos pero a los que todas deberíamos animarnos.Debo admitir que soy una supermega fan de los labios rojos, completan cualquier look pero OJO siempre y cuando estén bien maquillados. Acá les dejo los pasos a seguir para conseguirlos sin errores!

1-Ante todo cuando maquillemos nuestros labios, ya sea de color rojo o de cualquier otro es re importante que estén bien hidratados, de esta manera vamos a evitar que el labial quede quebrado y vamos a lograr color un color uniforme.Como lo hacemos? utilizando una manteca de cacao o bálsamo labial, les recomiendo que lo usen a diario así no llegan al punto de tener los labios muy secos, pero de todas formas siempre antes de maquillarnos la boca recuerden aplicarnos la mantequita de cacao, es un MUST chicas .

Tengo varios bálsamos para hidratar mis labios pero dentro de mis favoritos están sin dudas los de Agatha Ruíz de la Prada , y para las argentinas les super recomiendo los de la marca FARMACO, realmente nose si se consigue en otros países o no


2-Después de hidratar bien nuestra boca, debemos aplicar una capa no muy cargada de cualquier corrector cremoso por todos nuestros labios, esto va a ayudar a que el labial de adhiera más fácilmente y a que nos dure el doble de tiempo!

3- Como tercer paso debemos delinear bien nuestros labios , como para delimitar un contorno y saber que de ahí no podemos pasarnos con nuestro labial , en el caso del labial rojo recomiendo para las principiantes que lo hagan con un delineador rojo y que con él vayan marcando suavemente el contorno de sus labios.Es muy importante chicas que no se excedan de los limites naturales de sus bocas porque va a quedar como una boca de payaso y es definitivamente lo que no estamos buscando. También tengan en cuenta no presionar demasiado el delineador.Para las que ya estén mas cancheras pueden reemplazar el delineador rojo por uno del color natural de su boca, esto va a dar un toque mas natural a nuestra.En cuanto a las marcas es indistinto mientras el delineador pigmente bien y sea cremoso van a estar perfectos sea la marca que sea!




3- Una vez que ya tenemos nuestros labios perfectamente delineados vamos a comenzar a aplicar el color rojooo!!!! chan!!! , lo vamos a hacer con un pincel para labios. Estos pinceles son super chiquitos para lograr una mayor precisión. En el caso que no tengan pincelito de labios pueden comprar cualquier pincel de pelo sintético y chiquito en una librería y les va a servir muy bien , eso sí, tengan cuidado de que el pelo no sea duro. Una vez que elegimos el tono rojo que más nos guste y que tenemos nuestro pincelito vamos a comenzar a rellenar nuestra boca con el labial , hay que tener MUCHA paciencia y hacerlo con atención, porque donde nos manchamos con labial rojo hacemos un enchastre que nos arruina el maquillaje por completo.Así que con paciencia rellenamos los labios desde el borde hacia adentro, sin aplicar producto en exceso!


4-Para obtener un labial de larga duración en casa , lo que pueden hacer es una vez que rellenaron todos sus labios de color , aplicar cualquier polvo volátil , con una brocha dando golpecitos sobre los labios, tengan en cuenta que los golpes deben ser muy suaves para no correr el labial y recuerden no cargar la brocha con demasiado polvo.

5-Después del polvo que va a ayudar que el labial permanezca mas tiempo en los labios, vamos a aplicar otra capa de labial de la misma manera que la primera vez.

6-Este paso es opcional, en mi caso no soy muy fan del gloss particularmente , así que no suelo usarlo casi nunca, pero para aquellas que les guste dejar un acabado super brillante en sus labios les recomiendo que usen un gloss transparente y que moderen su cantidad!!! sino se les va a empezar a chorrear y van a arruinar la obra de arte! jaja

Un último consejo que les doy es que si eligen usar esta infartante boca roja , elijan un maquillaje tranquilo en el resto de la cara, nada muy cargado, un buen delineado una buena máscara y la piel con las imperfecciones bien cubiertas pero muy natural, nada de bronceadores super marcados ni de blushes muy fuertes! La boca será la protagonista. Este look es ideal para acompañar un outfit negro y sencillo va a hacer que se vea más formal y producido, ideal para salidas nocturnas! .Espero que les sirva y que se animen todas a usar esta tendencia que llegó para quedarse!




4 comentarios:

  1. Felicidades me ha gustado esta entrada asi que te sigo..... te dejo mi blog para que me visites y si puedes seguirme mejor
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias! ya te sigo en tu blog , espero que te sigan gustando mis post! un beso!

    ResponderBorrar